La receta favorita de Arguiñano que puedes hacer en pocos minutos

Si se trata del famoso chef Karlos Arguiñano, bien se pueden escribir libros enteros llenos de sus mejores recetas; y es que, este chef vasco, ha demostrado por décadas tener un conocimiento culinario que, transmitiendo con gran sencillez, se ha vuelto capaz de inspirar hasta a los que nunca han pisado una cocina. 

En esta ocasión te traemos su receta favorita, con la cual, no solo podrás darte un verdadero gustazo, sino también dejar a todos sin palabras por su sabor, forma de presentar y efecto saciante. Se trata nada más y nada menos que de sus patatas bravas, solo que acompañadas de salchichas asadas y un gran sabor apto para todos en casa. 

Ingredientes que necesitas para preparar la salsa de esta receta de Arguiñano

Esta Es La Receta Favorita De Arguiñano Con La Que Triunfarás (9)

Estas patatas bravas con salchichas son uno de los platos favoritos de Karlos Arguiñano; y cómo no serlo, si combinan el sabor más tradicional, con la calidad de unas buenas salchichas que complementan de manera perfecta. 

El chef comienza con la preparación de la salsa, para la cual necesitarás de: 3 dientes de ajo, 1 cebolla, 1 kg de tomate triturado, 1 guindilla picante, azúcar y sal.