Qué encontrarás en el salón de peluquería Mayte Garrido

El salón de peluquería en Sevilla Mayte Garrido es uno de los más populares en la actualidad. Ofrece una increíble gama de opciones con la exclusividad necesaria para obtener resultados cuidadosos y estéticamente bonitos. La misión es conseguir el confort y bienestar personal en cada uno de los clientes.

Poseen un trato personalizado y la garantía de ofrecer resultados profesionales. Tiene un ambiente acogedor, invitando a los clientes a dejarse aconsejar por estilistas acreditados con reconocimiento en el sector de la estética.

Los tratamientos de peluquería populares en el salón Mayte Garrido

Lucir bellas es uno de los mayores deseos de todas las mujeres. Poder tener un cabello saludable, brillante y llamativo es importante para la mayoría. Por ello, en la peluquería Mayte Garrido ofrecen diferentes tratamientos para conseguir resultados exitosos y profesionales.

Un cambio de look increíble con las extensiones de pelo

Las extensiones de pelo son recomendables para quienes desean darle volumen a su cabellera. También, aportan unos cuántos centímetros más al largo para conseguir resultados increíbles.

Tienen a disposición las extensiones fijas, son de pelo permanente y reutilizable. Se aplican por medio de técnicas profesionales y pueden durar varios meses en perfecto estado.

Por otro lado, se encuentran las extensiones adhesivas. Son mechones de 4 cm colocados con la ayuda de una tira adherida incluida en el producto. Tienen la misión de darle más centímetros de largo y mejor densidad.

Las extensiones de queratina y de clip también son parte de las opciones. Las primeras son las más innovadoras porque el mechón se mantiene fijado al pelo natural a unos dos cm de la raíz. Por ende, no se ven.

En cuanto a las extensiones de clip, son cortinas de pelo que pueden ponerse y quitarse cuando se desee. Son buenas para proporcionar volumen y algunos centímetros más.

El mejor alisado con la enzimoterapia

Tener un cabello totalmente lacio es el deseo de muchas mujeres. A través del tratamiento de enzimoterapia se conseguirá un alisado perfecto, hidratado y revitalizado.

Permite a las clientas tener un alisado por más tiempo y protegiendo el pelo. No contiene ningún químico y tampoco es aplicado sobre el cuero cabelludo. Es decir, tiene los cuidados necesarios para proteger el pelo en todo momento.

Recuperar la salud del pelo a través de la taninoplastia

Someter el pelo a químicos y calor constante termina dañándolo, eliminando brillo y dureza. En este caso, el tratamiento de taninoplastia es totalmente natural porque se compone de taninos, conservantes naturales comunes en el vino, la corteza de los árboles, las frutas y la madera.

Es un tratamiento eficaz para nutrir el cabello, recuperar su dureza y mantenerlo liso o definir los rizos. También, regenera la fibra capilar. Es un proceso un poco largo, sobre todo cuando se desea alisar el cabello. En ese caso, puede durar hasta 5 horas.

Un cambio de imagen con las mechas balayage

Son las más populares en el mundo de la decoloración. La técnica consiste en “barrer” la coloración con ayuda de una brocha desde la raíz hasta las puntas del cabello. De esa manera, se obtiene un efecto de reflejos naturales.