Quantcast

Cómo hacer un pudin de arroz con leche

Nada más rico, dulce y tradicional que un cremoso arroz con leche con un poco de canela, pero, ¿has llegado a pensar hacerlo en pudin?. Ya en otras oportunidades te hemos ofrecido unas ricas alternativas para disfrutar de este postre; y es por eso que, para darte más opciones, hoy traemos para ti esta receta que te va a encantar; es fácil de hacer, dulce, rica y atrapante.

Toma nota de los ingredientes que vas a necesitar y prepárate para disfrutar del arroz con leche de una manera que antes no lo habías ni imaginado.

Ingredientes que necesitas para este divino pudín de arroz con leche 

Cómo hacer un pudin de arroz con leche

Si has preparado alguna vez un delicioso arroz con leche, ya debes estar entonces familiarizado con su receta. Y es que, más allá de que lo prepares cremoso, o aguadito, los ingredientes son siempre los mismos; y es en realidad la técnica utilizada la que marcará la diferencia.

En esta ocasión, se añadirá huevos, los cuales actuarán para hacer el ligue. Las proporciones que necesitarás son: 125 gramos de arroz de grano redondo, 200 ml de nata líquida, 800 ml de leche, 100 gramos de azúcar blanca, piel de 1 limón, 3 huevos, 1 rama de canela y 1 pizca de sal.