Las playas más feas de España que no merecen una visita

-

Las playas siempre han sido uno de los principales destinos turísticos de las personas cuando se trata de ir de vacaciones o pasar un finde en familia. En España, contamos con la dicha tener muchisimas opciones para disfrutar de un ambiente lleno de relajación, diversión, música, comidas y hasta vistas espectaculares hacia el mar, que en verano nunca puede faltar en los planes.

Sin embargo, así como tenemos espacios que son perfectos para visitar, hay otros que sin duda alguna no te recomendamos conocer. Son los peores debido a ciertas características que no los hace nada agradable para que te vayas con los tuyos.

Es así, como te vamos a enlistar esas playas que se encuentran a lo largo y ancho del territorio español, pero desafortunadamente no cumplen con esa calidad que se necesita en una escapada de esta mangandid. Sigue leyendo para que te enteres de cuáles son y qué las hace tan monstruosas.

6
Playas del Rinconcillo

En la península ibérica, específicamente en la ciudad de Algeciras, se encuentra la playa del Rinconcillo. Es de esas playas feas que hay en el país, y que no deberías conocer nunca. Es más, estarías perdiendo tu tiempo si te aproximas a esta localidad.

Desgraciadamente, los buques que vierten basura lo han puesto en un lugar muy alejado de lo divino que es el mar. Se ha convertido en un nicho de contaminación. Lo más triste es que las autoridades no hacen nada, y muchas especies marinas corren el riesgo de morir. Es una playa con problemas de salubridad.

Siguiente