Las playas más feas de España que no merecen una visita

-

Las playas siempre han sido uno de los principales destinos turísticos de las personas cuando se trata de ir de vacaciones o pasar un finde en familia. En España, contamos con la dicha tener muchisimas opciones para disfrutar de un ambiente lleno de relajación, diversión, música, comidas y hasta vistas espectaculares hacia el mar, que en verano nunca puede faltar en los planes.

Sin embargo, así como tenemos espacios que son perfectos para visitar, hay otros que sin duda alguna no te recomendamos conocer. Son los peores debido a ciertas características que no los hace nada agradable para que te vayas con los tuyos.

Es así, como te vamos a enlistar esas playas que se encuentran a lo largo y ancho del territorio español, pero desafortunadamente no cumplen con esa calidad que se necesita en una escapada de esta mangandid. Sigue leyendo para que te enteres de cuáles son y qué las hace tan monstruosas.

4
Barceloneta

Contra todo pronóstico, la Barceloneta no es tal como la gente suele pensar. De Barcelona podemos esperar muchísimo, pero en esta oportunidad no se trata de un sitio que te sugerimos. De hecho, es una de las playas falsas del país. Aunque atrae a turistas nacionales e internacionales, es un sitio que deja mucho que desear. El mar generalmente vive sucio, y es por la falta de conciencia de las personas. Además, la arena es artificial, y para el tacto no es agradable.

No te sorprendas de que haya desperdicios tirados por las fiestas, lo que venden no es de calidad, y ahora que la gente está saliendo más para divertirse, quizás mereces algo mejor que esta playa. Aparte, no es tan bonita, ni mucho menos la mejor cara que puede lucir la ciudad para atrapar a los temporadistas.