Las playas siempre han sido uno de los principales destinos turísticos de las personas cuando se trata de ir de vacaciones o pasar un finde en familia. En España, contamos con la dicha tener muchisimas opciones para disfrutar de un ambiente lleno de relajación, diversión, música, comidas y hasta vistas espectaculares hacia el mar, que en verano nunca puede faltar en los planes.
Sin embargo, así como tenemos espacios que son perfectos para visitar, hay otros que sin duda alguna no te recomendamos conocer. Son los peores debido a ciertas características que no los hace nada agradable para que te vayas con los tuyos.
Es así, como te vamos a enlistar esas playas que se encuentran a lo largo y ancho del territorio español, pero desafortunadamente no cumplen con esa calidad que se necesita en una escapada de esta mangandid. Sigue leyendo para que te enteres de cuáles son y qué las hace tan monstruosas.
3Playas Magaluf
A muchos les resultará curioso que Mallorca se haga notar en este listado de las playas monstruosas. Y es que, habitualmente es un destino que la gente suele frecuentar debido a las múltiples bellezas que la conforman. No obstante, la playa de Magaluf es una total decepción y ya te avisamos que no la visites nunca. En verano va demasiada gente, y esto hace que el agua se vea más sucia que nunca.
Claro está, si ya le has cogido cariño a la localidad, sería mejor que camines escasos cinco minutos y llegas a otras playas que son mucho mejores que esta, la más visitada y que menos calidad ofrece para los bañistas. Otro punto en contra ,es que como van turistas, a veces la playa se llena de botellas de las juergas y el ambiente se torna muy alejado a esa paz que quizás estás buscando con tus seres queridos.