Especial 20 Aniversario

Las playas más feas de España que no merecen una visita

-

Las playas siempre han sido uno de los principales destinos turísticos de las personas cuando se trata de ir de vacaciones o pasar un finde en familia. En España, contamos con la dicha tener muchisimas opciones para disfrutar de un ambiente lleno de relajación, diversión, música, comidas y hasta vistas espectaculares hacia el mar, que en verano nunca puede faltar en los planes.

Sin embargo, así como tenemos espacios que son perfectos para visitar, hay otros que sin duda alguna no te recomendamos conocer. Son los peores debido a ciertas características que no los hace nada agradable para que te vayas con los tuyos.

Es así, como te vamos a enlistar esas playas que se encuentran a lo largo y ancho del territorio español, pero desafortunadamente no cumplen con esa calidad que se necesita en una escapada de esta mangandid. Sigue leyendo para que te enteres de cuáles son y qué las hace tan monstruosas.

2
Altea, Alicante

Alicante siempre se ha encargado de ofrecernos su mejor faceta, pero una de sus playas podríamos decir que no es la mejor de todas. nN convendría que vayas a la de Altea, pues tu viaje puede convertirse en una terrible pesadilla. Estamos en presencia de un playa realmente incómoda. Si te molestan las piedras sería mejor que ni te asomes a estos espacios, ya que es lo que abunda.

Uno de los escollos más frecuentes es que no se puede tomar el sol como ha de ser, porque las piedras que hay estropean todo el disfrute. Tampoco es posible caminar por la arena, si te descuidas te tropiezas con las piedras. Asimismo, la limpieza no es la mejor de todas, suele estar sucia por el mismo descuido de la gente que no le ha echado una mano.