Quantcast

Las playas más feas de España que no merecen una visita

Las playas siempre han sido uno de los principales destinos turísticos de las personas cuando se trata de ir de vacaciones o pasar un finde en familia. En España, contamos con la dicha tener muchisimas opciones para disfrutar de un ambiente lleno de relajación, diversión, música, comidas y hasta vistas espectaculares hacia el mar, que en verano nunca puede faltar en los planes.

Sin embargo, así como tenemos espacios que son perfectos para visitar, hay otros que sin duda alguna no te recomendamos conocer. Son los peores debido a ciertas características que no los hace nada agradable para que te vayas con los tuyos.

Es así, como te vamos a enlistar esas playas que se encuentran a lo largo y ancho del territorio español, pero desafortunadamente no cumplen con esa calidad que se necesita en una escapada de esta mangandid. Sigue leyendo para que te enteres de cuáles son y qué las hace tan monstruosas.

Almuñécar

Almuñécar

Una de las playas más desastrosas que tiene España, es la de Almuñécar. Se encuentra ubicada en las costas de Granada y no te la recomendamos bajo ningún concepto. Y es que, posee edificios veraniegos que en lugar de aportar a los espacios, en realidad lo que han hecho es traerle sucios al lugar.

Se trata de aguas turbias, no posee arena tan fina como la que estamos acostumbrados, y cuando llega el verano va demasiada gente, que casi no te queda espacio para disfrutar con los tuyos. En términos generales no vale la pena. El agua es demasiado caliente, abundan las medusas y proliferan piedras que hace que no sea tan agradable para estar en el sitio.