Las exclusivas mejor pagadas de la historia

Los famosos se aprovechan de las exclusivas de los programas y de las revistas, sin ninguna duda. Algunos llegan a pedir cantidades desorbitadas que incluso la televisión es incapaz de pagar. Pero, ¿Quiénes son esos famosos que han pedido tanto dinero por una de esas exclusivas?

A continuación vamos a conocer las exclusivas mejor pagadas de la historia y el motivo de ello. Es cierto que algunos de estos famosos podrían estar desesperados por conseguir dinero, pero, la mayoría, es pura avaricia.

[nextpage]

Isabel Pantoja con una de las exclusivas más caras de la historia

Las Exclusivas Mejor Pagadas De La Historia

Isable Pantoja es uno de esos famosos que ha pedido una exclusiva demasiado elevada. Es cierto que sus apariciones en prensa o en televisión siempre han estado muy bien pagadas, pero una de las últimas lo estuvo demasiado. La tonadillera pidió 300.000 euros por una entrevista en televisión.

Claro está que lo hizo en momentos de desesperación. Tenía que conseguir esa cantidad de dinero para pagar la fianza de la cárcel. Lástima que, finalmente, tuviese que cumplir condena durante varios años.

[/nextpage]

[nextpage]

Jesulín y María José

Las Exclusivas Mejor Pagadas De La Historia

El torero Jesulín y su actual mujer, María José, es una de las parejas menos televisivas que existen. A ellos no les atrae demasiado eso de salir por la televisión contando su vida, cosa que, por otra parte, Belén Esteban adora hacer. Es por eso por lo que cuando salen es porque le han pagado muy bien.

La pareja decidió vender la exclusiva de su boda a una conocida revista por un precio desorbitado. Un millón de euros. Finalmente lo consiguieron. La boda les salió gratis, sin ninguna duda, y es que, ¿Qué no pagas tú con un millón de euros? Seguro que, al menos, pagaron la luna de miel.

[/nextpage]

[nextpage]

Belén Esteban, la princesa del pueblo y las exclusivas

Las Exclusivas Mejor Pagadas De La Historia

Belén Esteban es una de las famosas que más exclusivas ha dado en todos sus años de televisión. Le encanta la televisión y lo supimos desde que empezó su relación con Jesulín de Ubrique. Ahora no hay quien la quite de los programas del corazón.

La cuestión es que, como íbamos diciendo, Belén ha dado bastantes exclusivas, algunas de ellas bastante costosa. En una de estas ocasiones, la princesa del pueblo pidió 30.000 euros por mostrar su nuevo rostro de forma exclusiva. Eso, sinceramente, nos resulta bastante cómico ya que, de todas formas, Belén volvería a mostrar su rostro en la televisión sin los 30.000 euros.

[/nextpage]

[nextpage]

Kiko Rivera y Jessica Bueno

Las Exclusivas Mejor Pagadas De La Historia

Kiko Rivera y Jessica Bueno es otra de esas parejas que se aprovechan del tirón para sacar mucho dinero por sus exclusivas. Es cierto que a la familia Pantoja tampoco le gusta aparecer en la televisión muy a menudo, por lo que, cuando lo hacen es porque no tienen más remedio y necesitan conseguir una gran cantidad de dinero.

La pareja consiguió meterse en el bolsillo 850.000 euros por un pack de exclusivas sobre su relación. Esta es otra de las exclusivas más caras, sin ninguna duda, pero lo cierto es que la productora recuperó ese dinero en muy poco tiempo. El hijo de la Pantoja vende, sin ninguna duda.

[/nextpage]

[nextpage]

Borja Thyssen, la exclusiva millonaria de su boda

Las Exclusivas Mejor Pagadas De La Historia

Borja Thyssen es un hombre de negocios y eso se nota. El hijo de la Baronesa Thyssen negoció con el precio de su boda, pero no con lo que le iba a costar, que suponemos que también, sino con el dinero que pagarían las revistas por la exclusiva.

Finalmente, una de las revistas del corazón se quedó con la exclusiva. La revista ¡Hola! pagó 1,5 millones de euros por ser el único medio que cubría la boda de Borja Thyssen con la que ahora es su mujer. Un auténtico dineral, sin ninguna duda.

[/nextpage]

[nextpage]

Carmen M.Bordiú, otra que hizo negocio con su boda

Las Exclusivas Mejor Pagadas De La Historia

Para que las bodas son el momento perfecto para hacer negocio, o al menos para los famosos ya que siempre consiguen sacar grandes cantidades de dinero por las exclusivas de las bodas. Carmen M.Bordiú, la nietísima, por ejemplo, obtuvo un gran ingreso por su tercera boda.

1,2 millones de euros fue la cantidad que percibió en su cuenta corriente por vender la exclusiva de su boda con el empresario José Campos. Con esa cantidad de dinero podríamos vivir nosotros para toda la vida, sin ninguna duda.

[/nextpage]

[nextpage]

El nacimiento de los gemelos de Jennifer López

Las Exclusivas Mejor Pagadas De La Historia

Pero no solo en nuestro país se venden las exclusivas. Esto pasa por todo el mundo y, además, en otros sitios pagan mucho más por quedarse con estos momentos únicos e irrepetibles como, por ejemplo, el nacimiento de los gemelos de Jennifer López.

Por dejar que le hicieran 12 fotografías a los niños con apenas un mes, Marc Anthony y Jennifer López consiguieron meterse en el bolsillo 6 millones de dólares. Casi nada. Aún así, no han sido la pareja a la que más han pagado por una fotografía de sus hijos, la siguiente pareja ha sido aún mejor pagada.

[/nextpage]

[nextpage]

Los gemelos de Angelina Jolie y Brad Pitt, la exclusiva más cara

Las Exclusivas Mejor Pagadas De La Historia

Los gemelos le salieron muy rentables a Angelina Jolie y Brad Pitt ya que consiguieron la friolera cantidad de 14 millones de dólares por la exclusiva a todo color y en 19 páginas diferentes, y es que no todos los días la pareja (o ex pareja) más feliz de Hollywood tiene gemelos.

Eso sí, según comentaron, todo el dinero recibido lo donaron a una organización de ayuda a la infancia, lo que les vino muy bien, sin duda alguna. Y diréis, si lo van a donar, ¿Para qué piden tanta cantidad de dinero? Pues para poder colaborar aún más con los más desfavorecidos y con las asociaciones a las que donan dinero cada año, algo que a Angelina Jolie y a Brad Pitt les encanta hacer.

Estas son las exclusivas mejor pagadas de la historia, o al menos las más sonadas. ¿Qué te parece? ¿Crees que son cantidades excesivas o realmente las merecen? Nosotros, sin duda alguna, pensamos que son cifras excesiva las que se pagan por una noticia que, al final, saldrá a la luz tarde o temprano, ¿No crees?

[/nextpage]