Quantcast
jueves, 18 agosto 2022 4:00

Real Madrid vs Liverpool: cuánto cuestan las entradas de la final de la Champions League

La temporada 2021-22 del fútbol europeo bajará el telón con la final de la UEFA Champions League. España e Inglaterra han conseguido el tan ansiado puesto de finalistas para esta justa deportiva. Ahora falta conocer si el título se va para LaLiga Santander o irá nuevamente a la Premier League. Todo se resolverá la semana que viene, donde incluso tú puedes ser uno de los protagonistas de dicha fiesta que se traslada Francia, luego de que Rusia perdiera la sede por motivos ya conocidos (la guerra sobre Ucrania).

El día más esperado para el fútbol mundial

El día más esperado para el fútbol mundial

La final de Champions League es tan esperada en Europa como en cualquier parte del mundo. Por ende, cuando llega el último partido, aterrizan a la cancha hinchas de todo el globo terráqueo. Esta vez no será la excepción, porque el 28 de mayo en el Stade de France se espera casa llena.

Un auténtico hervidero para gritar a viva voz el himno de la UEFA, durante la entrada de los finalistas de esta temporada. Ya no queda nada para esa jornada, por lo que muchos ya poseen su boleto en mano para vivir de cerca el choque definitorio.