Quantcast
jueves, 18 agosto 2022 2:46

Real Madrid vs Liverpool: cuánto cuestan las entradas de la final de la Champions League

La temporada 2021-22 del fútbol europeo bajará el telón con la final de la UEFA Champions League. España e Inglaterra han conseguido el tan ansiado puesto de finalistas para esta justa deportiva. Ahora falta conocer si el título se va para LaLiga Santander o irá nuevamente a la Premier League. Todo se resolverá la semana que viene, donde incluso tú puedes ser uno de los protagonistas de dicha fiesta que se traslada Francia, luego de que Rusia perdiera la sede por motivos ya conocidos (la guerra sobre Ucrania).

En el estadio habrá más de 70.000 almas

En el estadio habrá más de 70.000 almas Champions League

En Francia, han aprobado el aforo completo para el partido decisivo de Champions League. Se prevé más de 70.000 almas en el evento deportivo más esperado del calendario. Sin embargo, la euforia que despierta este torneo conlleva a que haya millones de fans pegados a su tele o viéndolo por Internet.

Ten en cuenta que, el juego empieza a las 21:00 horas, y también podrás seguirlo en directo por La1 y Movistar+ Liga de Campeones. Igualmente, habrá transmisión mediante RTVE, Orange TV y Yomvi, vía online.