La planta de interior que acaba con los malos olores

-

Cuando cocinamos ciertos tipos de alimentos, nuestra cocina puede quedar inundada de un aroma poco grato. A esto se le pueden sumar problemas de cañerías y filtraciones que convierten a este espacio vital, por momento, en un sitio intransitable. Lo realmente bueno es que existe una variedad de planta que pueden purificar el aire que habita dentro de estos espacios. Además, dependiendo de la creencia que se tenga, estos también logran mejorar las energías dentro del hogar y mejorar el flujo de las mismas en un espacio, según el feng shui.

Por este motivo, en el día de hoy les contaremos que variedades de plantas existen para eliminar los olores dentro del hogar.

1
Una planta que puede eliminar los olores de la casa

Una planta que puede eliminar los olores de la casa

El primer lugar de esta lista lo ocupa la planta de Azaleas. Esta tiene unas hermosas flores que son las encargadas de purificar y eliminar los oleremos con el de amoniaco e incluso el feo aroma que emana de las tuberías del desagüe que suele invadir los cuartos de baño. Por otro lado, se podrá emplear esta planta para neutralizar el aroma de las partículas de formaldehído que provienen de los muebles. A diferencia de otras, el cuidado es fácil, solo será necesario regarla una vez a la semana y dejarlas tomar sol al menos dos horas al día.

Atrás