Con esta planta en la ventana no entrarán moscas ni mosquitos

-

Llega el verano, y con él el calor, la época de vacaciones, pero también llegan los molestos y peligrosos insectos, tales como las avispas, las chiripas, las cucarachas, las hormigas y, por supuestos, las moscas y los mosquitos, que tantos inconvenientes nos pueden causar y enfermedades que nos pueden transmitir.

Hay personas a las que una picadura de mosquito les puede ocasionar algo tan serio como una reacción alérgica y tiene que estar pendientes de usar repelentes, en particular si se trata de niños o de personas con un sistema inmune comprometido, pero hoy queremos explicarte una forma sencilla de librarte de los mosquitos, sin necesidad de tener que recurrir a peligrosos pesticidas y a otros productos especiales que pueden resultar costosos.

1
¿Cuál es la forma más sencilla de impedir que las moscas y los mosquitos entren en mi casa?

Aunque no lo creas, no se trata de usar plaguicidas, pesticidas o repelentes, sino que sencillamente se trata de que plantes en las áreas cercanas a las pertas y ventanas de su casa determinadas plantas y te vamos a decir cuáles son las mejores.

Cómo lo estás leyendo, existen plantas que tienen la capacidad para repelar a los insectos, en particular a los mosquitos y a las moscas, además de ser un bello adorno, y en muchos casos, con un olor y una frescura bastante agradable. Vamos con la lista.

Atrás