Quantcast

Famosos que fueron padres cuando aún eran niños

Sin duda, ser padre es una de las mejores cosas que te puede ofrecer la vida. Pero estos famosos fueron padres cuando aún ellos eran bastante jóvenes. Lo que puede suponer una ventaja, pero no siempre es así. Más que nada porque la responsabilidad aún no está muy desarrollada en ellos.

Pero sea como fuere, cada uno decide lo que quiere en su vida y aquí tenemos a todos esos famosos que fueron padres muy jóvenes. Hoy en día se les ve como unos hermanos mayores con respecto a sus hijos. Sin duda, una gran ventaja para poder disfrutar más y mejor de los pequeños.

Rocío Carrasco

Famosos que fueron padres cuando aún eran niños

Comenzamos con una famosa de aquí y terminamos con otra. Sí, son famosos que han sido madres o padres muy jóvenes. En este caso hablamos de la hija de la más grande. La hija de Rocío Jurado, Rocío Carrasco se casó con Antonio David. Una unión que parecía estar llena de amor y de mucho futuro.

Se casó en marzo, poco antes de cumplir los 19 y su hija nació en octubre de ese mismo año. Poco tiempo después, se anunciaría que Rocío estaba embarazada por segunda vez. En este caso de un niño. Así que, se casó en el año 1996 y en el 1999 se conocería la ruptura del que parecía un feliz matrimonio.