Famosos que fueron padres cuando aún eran niños

Sin duda, ser padre es una de las mejores cosas que te puede ofrecer la vida. Pero estos famosos fueron padres cuando aún ellos eran bastante jóvenes. Lo que puede suponer una ventaja, pero no siempre es así. Más que nada porque la responsabilidad aún no está muy desarrollada en ellos.

Pero sea como fuere, cada uno decide lo que quiere en su vida y aquí tenemos a todos esos famosos que fueron padres muy jóvenes. Hoy en día se les ve como unos hermanos mayores con respecto a sus hijos. Sin duda, una gran ventaja para poder disfrutar más y mejor de los pequeños.

[nextpage title= «Isa»]

Isa Pantoja

Famosos Que Fueron Padres Cuando Aún Eran Niños

La hija de Isabel Pantoja fue una de las famosas que tuvieron a sus hijos muy jóvenes. Sin ir más lejos, Isa Pantoja tenía tan solo 17 años cuando se quedó embarazada de su primer hijo. Su relación con Alberto Isla había dado un paso más allá y parecía que iba todo viento en popa.

A pesar de que a su madre no le gustó demasiado la noticia. Más que nada porque como todas las madres, quería que su hija siguiera estudiando y tuviera un futuro profesional antes de tomar otro tipo de decisiones. Pero Isa tuvo a su pequeño, rompió con el padre de su hijo, años después volvieron a juntarse pero hoy en día ya se han vuelto a separar. ¡La vida!.

[/nextpage]

[nextpage title= «Jamie»]

Jamie Lynn Spears

Famosos Que Fueron Padres Cuando Aún Eran Niños

La hermana de Britney Spears es otro de los famosos que ha sido madre muy joven. Jamie es actriz y también cantante, pero lo cierto es que nosotros la conocimos en la pequeña pantalla, gracias a una serie juvenil de nombre ‘Zoey 101’. Sin olvidar algunos cameos en otras series y también películas.

Pues bien, se quedó embarazada cuando tan solo tenía 16 años. Algo que no sentó muy bien a los productores de la serie por aquel entonces, pero tampoco a sus fans. Ya que ellos se sentían un tanto decepcionados por la imagen que se daba en la pequeña pantalla y en la vida real.

[/nextpage]

[nextpage title= «Charlie»]

Charlie Sheen

Famosos Que Fueron Padres Cuando Aún Eran Niños

Otro de los famosos que fue padre muy joven es Charlie Sheen. Sabemos que en su vida ha tenido numerosos escándalos. Pero no sabíamos que había sido padre cuando tenía unos 19 años. Pues sí, el actor que cuenta con 53 años, ya tiene una hija de unos 34 años. Fruto de una relación con su novia de aquel entonces.

Parece que ambos se había conocido en el instituto y aunque nunca llegaron a casarse, sí fueron padres muy jóvenes. Lo cierto es que tras ello, las relaciones de Charlie han sido de lo más variadas. No fue hasta el 2004 que volvió a ser padre de nuevo.

[/nextpage]

[nextpage title= «Whoopi»]

Whoopi Goldberg

Famosos Que Fueron Padres Cuando Aún Eran Niños

Una de las grandes actrices, pero también comediante, productora y hasta presentadora de televisión. Sin duda, es uno de esos rostros conocidos que no pasan desapercibidos. A mediados de los años 80 la actriz obtuvo sus primeros premios importantes, gracias a grandes papeles.

Nosotros también la conocemos por películas como ‘The color purple’, ‘Ghost’ o ‘Sister Act’. Ha sido una madre muy joven, pero también abuela. Ya que su única hija ha seguido sus pasos. Whoopi la tuvo con tan solo 18 años y su hija, se quedó embarazada con 16 años. Una abuela muy joven que puede disfrutar de sus nietos.

[/nextpage]

[nextpage title= «Aretha»]

Aretha Franklin

Famosos Que Fueron Padres Cuando Aún Eran Niños

No podíamos olvidarnos de Aretha Franklin. Sin duda, por está considerada como la ‘Dama del soul’. Una cantante que ha hecho historia gracias a esa voz tan privilegiada. Se trata de una artista influyente en la música de nuestro tiempo. Pero Aretha también decidió ser madre muy joven.

Aunque el mundo de la música fue el protagonista de su vida, la maternidad también ocupó gran parte de su tiempo. Se dice que tuvo a su primer hijo cuando rondaba los 13 años. Por lo que antes de cumplir la mayoría de edad, Aretha ya era madre de dos hijos. Alguno de ellos ha seguido sus pasos en el mundo de la música.

[/nextpage]

[nextpage title= «Neymar»]

Neymar

Famosos Que Fueron Padres Cuando Aún Eran Niños

El jugador brasileño, que actualmente está en el equipo París Saint-Germain, está considerado como uno de los grandes jugadores de su generación. Tiene tan solo 26 años pero ya hace bastantes que lo conocemos gracias a sus logros en el mundo del fútbol. Pues es otro de los famosos que ha sido padre muy joven.

Tenía pareja pero parece que no era algo demasiado estable. Aún así, cuando su novia se quedó embarazada él pidió hacerse cargo en todo momento del pequeño. Así lo cumplió, por lo que su ex-pareja tan solo tiene palabras de agradecimiento. Fue padre con 19 años.

[/nextpage]

[nextpage title= «Sofía»]

Sofía Vergara

Famosos Que Fueron Padres Cuando Aún Eran Niños

Es una actriz y modelo, conocida por todo el mundo. Sofía Vergara ha estado nominada a los Premios Emmy y a los Globos de Oro. Además de sus numerosos trabajos, tanto en el mundo del cine como en televisión, se le conoce por protagonizar una de las comedias que más han triunfado.

‘Modern Family’ ha sabido mantenerse entre los primeros puestos de audiencias, a través del paso de los años. Pues bien, Sofía ha sido madre muy joven. También en la serie lo es, pero en la vida real cuando contaba con tan solo unos 20 años, dio a luz a su primer y único hijo hasta el momento.

[/nextpage]

[nextpage title= «Solange»]

Solange Knowles

Famosos Que Fueron Padres Cuando Aún Eran Niños

Si, Solange es la hermana de la diva de la canción, Beyoncé. Solange también es compositora, así como actriz y modelo. Ya que ha formado parte de grandes campañas en reconocidas firmas de moda. El ser madre tan joven sí resultó ser un poco inconveniente, según ha confesado en alguna ocasión.

Tanto por tema de estudios como trabajo, siempre puede tener sus contras. Pero ella se lo ha tomado como una bendición a sus 18 años. Está claro que tener un hijo es una de las mejores cosas de esta vida. Lo que ocurre que en ocasiones, dependiendo de la edad y circunstancias, uno se pueda ver sobrepasado por momentos.

[/nextpage]

[nextpage title= «Tom»]

Tom Jones

Famosos Que Fueron Padres Cuando Aún Eran Niños

Sin duda, la venta de más de 100 millones de discos por todo el mundo no puede estar equivocada. Se le conoce como ‘El tigre de Gales’. Lo cierto que en su adolescencia no lo pasó del todo bien. Más que nada porque a pesar de que comenzaba a cantar, contrajo tuberculosis.

Tuvo que estar más de un año en reposo. Fue ahí cuando la música lo ayudó a salir adelante. Con tan solo 16 años, se casó con su novia del instituto y un mes después de la ceremonia nacía su primer hijo. Jones se puso a trabajar, porque sus notas en el colegio no eran nada buenas.

[/nextpage]

[nextpage title= «Rocío»]

Rocío Carrasco

Famosos Que Fueron Padres Cuando Aún Eran Niños

Comenzamos con una famosa de aquí y terminamos con otra. Sí, son famosos que han sido madres o padres muy jóvenes. En este caso hablamos de la hija de la más grande. La hija de Rocío Jurado, Rocío Carrasco se casó con Antonio David. Una unión que parecía estar llena de amor y de mucho futuro.

Se casó en marzo, poco antes de cumplir los 19 y su hija nació en octubre de ese mismo año. Poco tiempo después, se anunciaría que Rocío estaba embarazada por segunda vez. En este caso de un niño. Así que, se casó en el año 1996 y en el 1999 se conocería la ruptura del que parecía un feliz matrimonio.

[/nextpage]