Los entrenadores ‘marca España’ que podrían elegir en los Lakers

-

Varios entrenadores «marca España» podrían estar cogiendo oportunidades en los Lakers. Si bien la competencia para hacerse de este quinteto estadounidense está bastante complicada, igualmente los entrenadores en cuestión tienen una chance bastante clara de ponerse bajo la tutela de un equipo hegemónico en el mejor baloncesto de los Estados Unidos. Vamos a repasar qué tan favoritos son cada uno de ellos, que los podría llevar a conseguir el tan ansiado contrato en la NBA.

10
Por Europa tuvo varios equipos donde dejó buenas sensaciones

En España Terry Stotts no duró mucho, pero lo que dejó ha servido para que los fans ochenteros lo recuerden como un gran jugador, que por un momento se atrevió a dejar sus raíces para probar el baloncesto europeo. En sí, él quería excrementar con un club español y pudo lograrlo.

Estuvo en la plantilla de Estudiantes, de la capital española, y tras una temporada emprendió huida hacia Italia y Francia. El ex de Hawks, Blazers y Bucks lo tiene todo para empezar a mandar en el equipo de los Lakers. Veremos quién se queda con la cereza de este apetecible pastel.

Siguiente