sábado, 20 abril 2024 3:01

15 kilos: el fichaje casi a punto del Atlético de Madrid

El plan del Atlético de Madrid para esta ventana de fichajes pasa por reservarse un poco y no hacer tantos movimientos. Se van a quedar con los que tienen, y lo que lleguen a la entidad serán realmente piezas que le faltan al once de Diego Pablo Simeone. Aun así, ya hay un jugador que tiene todo listo para irse a jugar con los colchoneros, ya que se trata de una operación que está casi por concretarse.

[nextpage]

Pocos fichajes, pero serán los más útiles

Pocos Fichajes, Pero Serán Los Más Útiles

Desde las filas del Atlético de Madrid están confiando en la gama de jugadores que tienen. Por ende, van a trabajar internamente para que estos demuestren de qué están hechos. Andrea Berta sabe que tiene una buena plantilla, pero desafortunadamente a lo largo de la campaña han pifiado mucho.

A pesar de ello, van a cerrar este ciclo con buenas sensaciones, y con la posibilidad de mejorar a través de esos fichajes que ya están autorizados por Enrique Cerezo.

[/nextpage]

[nextpage]

Una inversión de 15 millones de euros

Una Inversión De 15 Millones De Euros

El Atlético de Madrid sólo apostará por jugadores que en sí hacen falta en la formación de Diego Simeone. Porque de lo contrario, no habrá fichajes ostentosos como ya era costumbre en este combinado. La ambición de ganar títulos sigue siendo un objetivo de la directiva.

Sin embargo, están conscientes de que deben ordenar desde adentro para que se pueda ver el cambio. Y no delegarle en sí la responsabilidad a los nuevos jugadores, que tampoco es que hacen milagros. Así que, este concepto de los rojiblancos es muy acertado. Sobre todo, porque para este traspaso que están por finiquitar van a invertir aproximadamente 15 kilos.

[/nextpage]

[nextpage]

La Champions League los impulsa a seguir trabajando desde las bases del club

La Champions League Los Impulsa A Seguir Trabajando Desde Las Bases Del Club

Este año el Atlético de Madrid hizo lo que pudo para trascender en Champions League, y en términos generales pudieron llegar lejos. Pero ese tipo de resultados no sirven para una oncena grande. En tal caso, el objetivo que era llegar a la final y pelearla no fue cumplido, aunque para la edición que viene nuevamente tendrán una chance.

El cupo lo amarraron a última hora. Eso es un indicio de que deben acomodar la plantilla si no quieren llevarse una sorpresa en la próxima temporada. Todos en la entidad están claros de que no fue una edición positiva.

[/nextpage]

[nextpage]

El Cholo se pone al frente de un fichaje

El Cholo Se Pone Al Frente De Un Fichaje

El Cholo es el mayor interesado en que lleguen fichas nuevas para su alineación. Le vendrá bien, aunque su responsabilidad está en hacer que los que están en el banquillo puedan elevar su nivel y así competir contra los grandes de Europa.

Ya el entrenador argentino ha visto a un futbolista que lo tiene todo, y puede ayudarle a darle otro aura a su formación. Se ha abocado al mismo, y parece que lo tendrá con él más pronto de lo esperado.

[/nextpage]

[nextpage]

Miguel Crespo, el elegido por el Atlético de Madrid

Miguel Crespo, El Elegido Por El Atlético De Madrid

De los pocos que van a llegar al Atlético de Madrid, pues tenemos a Miguel Crespo. El jugador de origen francés tiene 25 años de edad y se desempeña en la posición de centrocampista.

Actualmente, le ofrece sus servicios al Fenerbahçe, de Turquía, y ahora se ha estado robando la atención de la directiva colchonera.

Simeone lo quiere en su equipo. Es por eso que, Enrique Cerezo pudiera estar ganando la puja por este jugador el cual tendría un empujón más para brillar en su carrera.

[/nextpage]

[nextpage]

Ya es un viejo conocido para el Atlético de Madrid

Ya Es Un Viejo Conocido Para El Atlético De Madrid

No es la primera vez que el Atlético de Madrid se siente seducido por Miguel. En el pasado, estos tuvieron algún tipo de acercamiento, pero parece que no llegaron a nada.

Sin embargo, han retomado esas tentaciones que pudieran poner ahora sí al nacionalizado portugués a las puertas del Wanda Metropolitano. La ventaja que tiene es que él es un deseo del club. Por lo tanto, el tridente de Berta, Cerezo y Simeone han dado el visto bueno.

[/nextpage]

[nextpage]

Parece que el Atlético de Madrid ha aprobado esa inversión

Parece Que El Atlético De Madrid Ha Aprobado Esa Inversión

Hace poco, Andrea Berta dijo ante los medios que la afición no tenía que esperar tantos movimientos en el Atlético de Madrid. Sin embargo, estamos viendo que el traspaso de Miguel está cobrando fuerza. Se especula que el equipo colchonero ha autorizado la transición, al igual que el dinero destinado para su fichaje.

Esos 15 millones de euros que supuestamente preparan los madrileños, serían para que el jugador que radica en la liga turca tenga acción en el torneo español durante la venidera campaña.

[/nextpage]

[nextpage]

Sería una especie de sustituto por Héctor Herrera

Sería Una Especie De Sustituto Por Héctor Herrera

El centrocampista mexicano, Héctor Herrera, se despidió hace pocos días del Atlético de Madrid con rumbo a su nueva casa, la MLS. Con el lugar que ha dejado vacante el jugador azteca, es que se produciría el traspaso de Miguel, el cual sería su sustituto en la plantilla.

Debido a que es prioridad, los rojiblancos están tratando de concretar tan pronto como sea necesario, puesto que el nativo de Lyon es el objetivo más inmediato que ellos tienen.

[/nextpage]

[nextpage]

No se sabe quiénes serán los nuevos fichajes para el equipo

No Se Sabe Quiénes Serán Los Nuevos Fichajes Para El Equipo

De momento, el nombre de Miguel Crespo es de los pocos que está sonando para aterrizar al Atlético de Madrid por todo lo que se ha revelado de que no habrá muchas incorporaciones.

Es cuestión de esperar a ver qué indican desde la junta directiva con los que pudieran fichar más adelante. Dado que a pesar de que hay una lista de jugadores que pueden tener un lugar en el club colchonero, todavía no hay certezas de lo que va a suceder dentro de las próximas semanas.

[/nextpage]

[nextpage]

Expectativas con el plan del Atlético de Madrid

Expectativas Con El Plan Del Atlético De Madrid

Entendiendo que el verano para el Atlético de Madrid podría pasar sin pena ni gloria, los hinchas de alguna manera se aferran al hecho de que de verdad los jugadores que están actualmente en el equipo podrán sacar la casta.

Al menos Berta se ha mostrado decidido y confiado de lo que tiene en su entidad. Por ello, pretende ofrecerle el máximo apoyo para así sacar adelante las competencias que tendrá que enfrentar el club madrileño, esta vez sin muchas caras nuevas.

[/nextpage]