Cómo hacer unas costillas BBQ en la freidora de aire y que queden mejores que a la barbacoa

-

Si te gustan las costillas de cerdo a la BBQ, tienes que probar prepararlas en la freidora de aire. Estas resultan ser una verdadera delicia; y además, resultan más saludable y rápidas de preparar; tanto así que pueden competir con el mejor BBQ que puedas conseguir. 

Desde su invención, este artefacto se ha convertido en el aliado de la perdida de peso, ya que no es necesario añadir grandes cantidades de grasa para lograr preparar deliciosos platillos. Anímate con estas costillas y verás lo fácil que resulta prepararlas.

3
Comienza por la salsa BBQ

Cómo hacer unas costillas BBQ en la freidora de aire y que queden mejores que a la barbacoa

Antes de preparar las costillas BBQ necesitas tener mano la salsa; es por ello que debes comenzar la preparación con este ingrediente importante. Para prepararla, pica el pimiento verde y el rojo junto con la cebolleta. Coloca una sartén en la cocina a fuego alto y añade los 3 dientes de ajo. Cuando estén tostados los retiras del fuego y reserva. 

En la licuadora agrega la salsa de soja y la salsa ketchup, mezcla y ve agregando el orégano, el vinagre y si te gusta el picante añade el pimentón picante. Vierte también la mitad de la harina de maíz y tritura muy bien.