Quantcast

Todo lo que debes de saber de Pixy, el dron de Snapchat para selfies

Como bien sabemos todo nuestro mundo gira actualmente alrededor de las fotos, las historias, los videos y demás contenido que se publica en las redes sociales, una de las más usadas por las personas para compartir lo que sucede en su vida es la aplicación de Snapchat. Una de las últimas novedades que trajo Snapchat para sus usuarios es una mayor experiencia con la cámara gracias al dron Pixy.

Por eso hoy te traemos toda la información acerca de Pixy, la nueva cámara voladora que sin duda vas a necesitar para darle un mayor nivel a tus selfies de ahora en adelante, un mejor contenido que proporcionar significa que ganaras un mayor número de público dispuesto a verlo, nada llama más la atención que buenos ángulos difíciles de alcanzar. Y con 306 millones de usuarios de su realidad aumentada cada día, el éxito está garantizado.

¿Qué puede hacer el Snap Pixy?

¿Qué puede hacer el Snap Pixy?

Sin duda alguna este dron es verdaderamente útil y viene con el fin de hacer mucho más fácil y fluido todo a la hora de tomarte una selfies, gracias al dron podrás capturar fotos y tomar videos, los cuales una vez grabados se suben de manera directa a Snapchat.

Gracias a su reducido y cómodo tamaño podrás llevarlo siempre que quieras contigo ya que es tan pequeño y ligero que cabe en los bolsillos de tu pantalón o bolso sin inconveniente alguno. El dron Pixy diseñado por Snapchat para mejorar tu experiencia al sacarte selfies posee 6 patrones de vuelo totalmente distintos, los cuales son preprogramados pero si gustad puedes configurarlos.

La configuración de esto la puedes llevar a cabo por medio de un dial que se encuentra en la parte superior del dispositivo.