Todo lo que debes de saber de Pixy, el dron de Snapchat para selfies

Como bien sabemos todo nuestro mundo gira actualmente alrededor de las fotos, las historias, los videos y demás contenido que se publica en las redes sociales, una de las más usadas por las personas para compartir lo que sucede en su vida es la aplicación de Snapchat. Una de las últimas novedades que trajo Snapchat para sus usuarios es una mayor experiencia con la cámara gracias al dron Pixy.

Por eso hoy te traemos toda la información acerca de Pixy, la nueva cámara voladora que sin duda vas a necesitar para darle un mayor nivel a tus selfies de ahora en adelante, un mejor contenido que proporcionar significa que ganaras un mayor número de público dispuesto a verlo, nada llama más la atención que buenos ángulos difíciles de alcanzar. Y con 306 millones de usuarios de su realidad aumentada cada día, el éxito está garantizado.

¿Qué es Snap Pixy?

¿Qué Es Snap Pixy?

El Snap Pixy es nada más y nada menos que el primer dron en salir de la empresa de Snapchat, tratándose de un pequeño vehículo, el cual tiene la capacidad de desplazarse de manera rápida debido a que es aéreo, este vehículo no puede ser tripulado sino que se manera por medio de un control o dispositivo inteligente, y posee un tamaño tan pequeño que cabe en la palma de tu mano.