Todo lo que debes de saber de Pixy, el dron de Snapchat para selfies

-

Como bien sabemos todo nuestro mundo gira actualmente alrededor de las fotos, las historias, los videos y demás contenido que se publica en las redes sociales, una de las más usadas por las personas para compartir lo que sucede en su vida es la aplicación de Snapchat. Una de las últimas novedades que trajo Snapchat para sus usuarios es una mayor experiencia con la cámara gracias al dron Pixy.

Por eso hoy te traemos toda la información acerca de Pixy, la nueva cámara voladora que sin duda vas a necesitar para darle un mayor nivel a tus selfies de ahora en adelante, un mejor contenido que proporcionar significa que ganaras un mayor número de público dispuesto a verlo, nada llama más la atención que buenos ángulos difíciles de alcanzar. Y con 306 millones de usuarios de su realidad aumentada cada día, el éxito está garantizado.

3
Alcance del dron Pixy

Actualmente casi todos los drones que se encuentran en el mercado poseen grandes tamaños, son aparatos que no pasan desapercibidos y hacen mucho ruido, sin duda alguna los que saben manejarlos son totales profesionales ya que debido a sus características no es fácil llevar el control de ellos, incluso algunos drones requieren un permiso de uso.

Lo que hace diferente al dron de Snap Pixy es que su habilidad portátil, además de que posee unas maravillosas hélices totalmente silenciosas, las cuales lo harán ir de aquí hacia allá sin hacer el mínimo ruido. Este dron diseñado especialmente para tomar fotos y videos pesa tan solo la ridícula cantidad de 101 gramos, contando en su interior con una batería intercambiable.

La batería del dron Pixy al poseer una carga completa te permitirá el poder realizar entre 5 y 10 vuelos, los cuales pueden llegar a durar de 10 a 30 segundos, aunque la cantidad para esto es limitada comparado con los otros drones no se le puede exigir más tiempo a este aparto debido a su reducido y cómodo tamaño

Ya que este dron creado por Snapchat para mejorar tus selfies casi no posee peso, no se recomienda utilizarlo en días donde haya mucho viento, ya que este podría acabar volando por los aires y siendo estropeado o termine perdido en algún lugar sin posibilidad de recuperarlo.