Graffitis callejeros arreglados ortográficamente

-

Todos conocemos los grafitis. Una expresión que vemos por las calles, que han sido tachados de vandalismo en algunos casos pero de arte, en otros. Hemos visto mensajes de todo tipo en ellos, pero nunca el detalle que hoy vamos a comentar. Estos grafitis callejeros están arreglados ortográficamente.

Sí, porque sabemos que muchas personas cometen faltas de ortografía. Ellas van unidas a las nuevas tecnologías y a la manera de escribir que solemos tener gracias a ellas. Por este detalle y por muchos otros, se ha creado el llamado grupo de Acción Ortográfica de Quito que se dedica a corregir todas las faltas de las palabras y frases. Dicha iniciativa ya que se ha extendido a otras ciudades. ¡Conócelos!.

[nextpage title= "Grafitis"]

Publicidad

Graffitis callejeros arreglados ortográficamente

3
Amores que matan

Graffitis callejeros arreglados ortográficamente

Quizás los amores matan, pero el ver un texto con faltas de ortografía no se queda atrás. Aunque parece que muchas personas no le dan la importancia que realmente tiene, otras sí. La Acción Ortográfica se la da, y nosotros, también. En este caso, otro de los grafitis callejeros se basa en toda una nueva declaración de amor.

La duda entre el porque, porqué o por qué, parece que siempre está muy presente en las frases. En este caso, hay que escribirlo junto porque se trata de una conjunción causal. Es la forma de explicar una causa, que vuelve a ser sobre el amor. La coma es de lo más importante para hacer una separación breve de las dos partes de la frase y como no, el punto final que en ocasiones también suele ser el gran olvidado.

[nextpage title= "Cambio"]

Publicidad