Quantcast

Amazon: el jarrón de diseño geométrico que enamora a todos solo cuesta 18 euros

-

La decoración de la casa es un factor esencial a la hora de sentirte cómodo, Amazon lo sabe bien. Sin embargo, es uno de los campos que más se tienden a olvidar cuando pensamos en construir un hogar. Es por eso que hemos seleccionado 10 jarrones que pueden ayudarte a decorar mucho mejor los espacios. En concreto, hemos colocado en primer lugar un jarrón de diseño geométrico muy interesante por un precio irresistible.

2
JARRÓN DE CERÁMICA PARA HIERBA DE PAMPA EN AMAZON

Jarrón de cerámica para hierba de Pampa, juego de jarrones de color blanco como decoración moderna de salón boho, jarrón blanco mate
Jarrón de cerámica para hierba de Pampa, juego de jarrones de color blanco como decoración moderna de salón boho, jarrón blanco mate
  • Cada juego de jarrones tiene dos
  • Cerámica china tradicional de alta calidad cocida a alta...
  • Múltiples usos: el interior hueco te permite llenar estos...
  • Gran regalo: estos jarrones de plástico están empaquetados de...
  • También es adecuado para plantas verdes pequeñas y plantas...

Este jarrón de cerámica para hierba de Pampa tiene un precio de 18€ y cuenta con un envío prime de tan solo 1 día para que puedas tenerlo en casa cuanto antes. Puedes elegir entre tres estilos y están realizados con plástico y cerámica lo que hace que sean más resistentes que otros jarrones.

La cerámica es china tradicional de alta calidad ya que se ha cocido a altas temperaturas. Es un jarrón con varios usos ya que tiene un hueco en el interior para poder poner todo tipo de rellenos como pueden ser flores, pero también, seda trigo, perlas etc. Tiene un diseño muy minimalista y geométrico. Cómpralo aquí.