Digitalizar y automatizar las facturas de proveedores o las cuentas a pagar con Adocum

Gracias a las técnicas de digitalización que muchas empresas están implementando para incremental la eficiencia en sus procesos productivos, digitalizar y contabilizar todas las facturas de proveedores es ahora más fácil.

Adocum es una plataforma online de automatización contable de facturas y documentos, que captura y extrae en pocos minutos datos contables. Después, esos datos se exportan al programa contable o ERP que se utilice. Agilizando este proceso se ahorra mucho tiempo, se minimizan costes y, además, se requiere una menor cantidad de recursos humanos. En definitiva, son muchos los beneficios que aporta a las compañías el hecho de digitalizar el registro contable.

¿Cuáles son las características de Adocum?

Adocum es una plataforma tecnológica en la nube, ideal para aquellas empresas que están trabajando en digitalizar sus procesos. A través de este software, que genera una mayor productividad corporativa, se logra la captura de datos de cualquier documento de manera ágil y efectiva. Funciona con archivos como recibos, facturas, documentos transaccionales, órdenes de compra y expedientes que se encuentren digitalizados. El programa cuenta con un motor de inteligencia artificial que permite pasar los documentos de imágenes a textos.

Además, tiene un buscador inteligente para localizar en segundos cualquier factura de meses o ejercicios anteriores. En tan solo unos segundos, gracias a Adocum, las empresas pueden extraer cualquier tipo de datos de los documentos digitalizados de manera eficaz. Cuanto más se utilice esta herramienta en las actividades contables y en otros procesos productivos de las empresas, mayor será su rapidez y eficiencia. Por otra parte, este sistema se adapta con facilidad a las necesidades de cada organización y reduce los costes de gestión. 

Los beneficios de contar con Adocum

Gracias a Adocum y la automatización que aporta a las compañías, se puede acceder a órdenes de compra y facturas, por ejemplo, desde cualquier lugar del planeta y con mayor agilidad. Asimismo, con la digitalización de los archivos empresariales se obtiene una mayor seguridad para la información confidencial que manejan las empresas. De igual manera, cada cliente puede utilizar Adocum de la forma que considere más conveniente para tener una mejor gestión de sus finanzas corporativas. Con estas características, Adocum se convierte en una alternativa efectiva para muchas empresas que quieren ser más productivas y mejorar su organización. A través de la implantación de procesos innovadores de automatización se benefician especialmente áreas como la financiera o contable, que necesita modernización constante para seguir generando información financiera verídica de cada empresa. 

6283De7C52763