Quantcast

Amazon: el jarrón de diseño geométrico que enamora a todos solo cuesta 18 euros

-

La decoración de la casa es un factor esencial a la hora de sentirte cómodo, Amazon lo sabe bien. Sin embargo, es uno de los campos que más se tienden a olvidar cuando pensamos en construir un hogar. Es por eso que hemos seleccionado 10 jarrones que pueden ayudarte a decorar mucho mejor los espacios. En concreto, hemos colocado en primer lugar un jarrón de diseño geométrico muy interesante por un precio irresistible.

1
RIVET JARRÓN GEOMÉTRICO

Rivet Jarrón de gres para flores, diseño geométrico moderno, 17,5 cm, blanco
Rivet Jarrón de gres para flores, diseño geométrico moderno, 17,5 cm, blanco
  • Los patrones en relieve geométricos le confieren un aire...
  • El blanco neutro y sus modernos patrones permiten que encaje bien...
  • 100 % gres con esmaltado transparente
  • 15,8 cm de diámetro x 17,5 cm de altura
  • Jarrón de gres duradero ideal para decorar y para contener...

Este jarrón de diseño geométrico tiene un precio de 24,71€ y cuenta con un envío prime de tan solo 1 día para que puedas tenerlo en casa cuanto antes. Cuenta con devolución gratuita y está hecho con un 100% de gres con esmaltado transparente.

Tiene 15,8 centímetros de diámetro y 17,5 centímetros de altura por lo que tiene un tamaño medio. Está realizado con unos materiales que potencian su resistencia y es ideal para colocar sobre cualquier tipo de soporte. Resulta un jarrón con un diseño de patrones geométricos que transmiten una sensación de modernidad que acompaña muy bien con cualquier estilo de hogar. Además, está hecho para que puedas poner flores dentro y darle el aire que tu quieras. Cómpralo aquí.

Atrás