El pasado de Kerem Bürsin con Margot Robbie que no le gusta a Hande Erçel

-

Kerem Bürsin y Hande Erçel se han vuelto conocidos a nivel mundial gracias a su participación en Love is in the air. Además, el amor traspasó la pantalla y los actores comenzaron una relación que apasionó a los seguidores de la serie.

La novela turca ha llegado a su fin y sus protagonistas ya han pasado página. Los dos están en busca de nuevos proyectos y en busca de nuevas relaciones. Aunque el amor entre ambos ha llegado a su fin, ambos actores mantienen una buena relación y su amor queda para el recuerdo de sus miles de seguidores. A continuación, te desvelamos el pasado de Kerem Bürsin con Margot Robbie que ha disgustado a Hande Erçel.

9
SU PRÓXIMA VISITA A ESPAÑA

Antes de instalarse definitivamente en Estados Unidos, Kerem Bürsin hizo una parada en España. El protagonista de Love is in the air se ha vuelto muy popular en nuestro país, por lo que ha sido reclamado por un acto importante. El actor turco fue el embajador de la semana de la moda de baño de Gran Canaria. Esta fue su primera visita a España tras el boom de la serie pero estamos seguros de que va a haber muchas más.

Siguiente