Quantcast

El pasado de Kerem Bürsin con Margot Robbie que no le gusta a Hande Erçel

Kerem Bürsin y Hande Erçel se han vuelto conocidos a nivel mundial gracias a su participación en Love is in the air. Además, el amor traspasó la pantalla y los actores comenzaron una relación que apasionó a los seguidores de la serie.

La novela turca ha llegado a su fin y sus protagonistas ya han pasado página. Los dos están en busca de nuevos proyectos y en busca de nuevas relaciones. Aunque el amor entre ambos ha llegado a su fin, ambos actores mantienen una buena relación y su amor queda para el recuerdo de sus miles de seguidores. A continuación, te desvelamos el pasado de Kerem Bürsin con Margot Robbie que ha disgustado a Hande Erçel.

LOS OTROS TRABAJOS DE SERKAM

El pasado de Kerem Bürsin con Margot Robbie que ha disgustado a Hande Erçel
Foto: Instagram

Además de ser el chofer de Margot Robbie, el actor fue entrenador personal y aparcacoches. No resulta nada fácil mantenerse en Estados Unidos y tras unos meses de aventura, Kerem Bürsin regresó a su Turquía natal. La vida le ha cambiado radicalmente al ex de Hande Erçel antes de su regreso a este país. Y es que el actor va a visitar España antes de poner rumbo a Los Ángeles…