El pasado de Kerem Bürsin con Margot Robbie que no le gusta a Hande Erçel

Kerem Bürsin y Hande Erçel se han vuelto conocidos a nivel mundial gracias a su participación en Love is in the air. Además, el amor traspasó la pantalla y los actores comenzaron una relación que apasionó a los seguidores de la serie.

La novela turca ha llegado a su fin y sus protagonistas ya han pasado página. Los dos están en busca de nuevos proyectos y en busca de nuevas relaciones. Aunque el amor entre ambos ha llegado a su fin, ambos actores mantienen una buena relación y su amor queda para el recuerdo de sus miles de seguidores. A continuación, te desvelamos el pasado de Kerem Bürsin con Margot Robbie que ha disgustado a Hande Erçel.

EL TRABAJO DEL ACTOR EN EE.UU.

El Pasado De Kerem Bürsin Con Margot Robbie Que Ha Disgustado A Hande Erçel

Como hemos dicho anteriormente, el protagonista de Love is in the air se buscó la vida en Estados Unidos. Kerem Bürsin trabajó de todo lo que salió e incluso coincidió con varias estrellas internacionales. El turco fue el chofer de Margot Robbie antes de que hiciera conocida mundialmente al interpretar a Harley Quinn es Escuadrón Suicida. Los actores podrían recordar viejos tiempos…