Cómo se hacen los torreznos de los bares

-

Los torreznos son toda una delicia crujiente y llena de sabor y así como son perfectos para acompañar unas deliciosas patatas revolconas, son también ideales para disfrutar en los bares. Seguramente que los has disfrutado mientras vas de cañas con unos amigos y al mirar el partido desde casa, añoras su sabor. 

Pues bien, hoy te traemos una receta que te va a encantar y que vas a disfrutar hasta más no poder. Así que, mete las cervezas en la nevera, invita a tus amigos a casa para ver el juego y ve a comprar los ingredientes para que disfrutes de manera completamente casera de estos torreznos al más puro estilo de los bares españoles

3
Prepara una salmuera

preparación
Foto: Youtube

Una vez que tengas los morros del tamaño deseado, comienza la preparación de una salmuera. Para hacerla, pon en un bol el agua y pon en la misma el bicarbonato de sodio y la sal.

Remueve bien estos ingredientes. Dependiendo de la cantidad de morro o careta, será la cantidad de sal y bicarbonato necesarios. Si deseas lograr una buena cantidad, puedes duplicar y hasta triplicar los ingredientes y así tendrás una buena cantidad de torreznos para compartir.