Mallorca: rutas, calas y paisajes para sacar partido a tu viaje

-

A la hora de planear las vacaciones de verano, entre las cuestiones más difíciles de resolver está el lugar a donde viajar. Por suerte, Mallorca posee muchos atractivos por el cual se puede elegir visitar esta ciudad en verano. Esta zona está repleta de paisajes hermosos, impresionantes excursiones e impresionantes centro turísticos. Son miles los turistas que deciden acercarse a este lugar para pasar sus vacaciones.

Por este motivo, en esta nota les contaremos cuáles son los mejores sitios de Mallorca que se deben conocer en estas vacaciones de verano.

8
Un lugar ideal para bajar al agua

Un lugar ideal para bajar al agua

Por último, y no menos importante, están los pueblos como Biniaraix, Binibassí y Deià. Estos cuentan con muelles de piedra seca, acantilados cubiertos de un verde vivo que se hunden en las calas de color turquesa. Este sitio es ideal para todos los turistas y visitantes que deseen bajar al mar, debido a que posee cientos de puntos habilitados para hacerlo. Entre los puntos más destacados están: Sa Calobra y Es Canyaret. Cabe mencionar que existen varios paradores turísticos con guías especializados en la zona.

Siguiente