La obsesión por coleccionar objetos de personas famosas puede llegar hasta límites insospechados, de hecho existe un nombre para este tipo de obsesión, memorabilia. La memorabilia consiste en coleccionar todo tipo de objetos de artistas o famosos y, en este caso, el nivel en la música ha llegado muy alto.
Las subastas son el entorno preferido para este tipo de personas ya que ahí podrán encontrar objetos muy valiosos de los ídolos musicales, les guste o no les guste el tipo de música que hacen. Vamos a conocer algunas de las subastas más extrañas en el mundo de la música para que conozcáis, de primera mano, hasta donde puede llegar este tipo de obsesión, que puede llegar a ser muy preocupante, todo hay que decirlo.
5Carta de Kurt Cobain a MTV
Kurt Cobain, líder de Nirvana, escribió una carta a la cadena de televisión de la MTV para expresar el descontento que sentía por la explotación del vídeo de 'Smeel Like Teen Spirit'. Aún así, Kurt nunca llegó a mandar esta carta a la cadena televisiva. La carta alcanzó los 3,200 dólares en una pequeña subasta realizada por internet.
Este es un fragmento de dicha carta: "Querida Televisión vacía, entidad de todos los dioses corporativos, sobreviviremos sin ti fácilmente la vieja escuela se viene abajo rápidamente, mi único propósito en la vida será ahora basurearlos. Kurdt Kobaineeee. Músico de rock profesional."





