El estrés es uno de esos problemas que pueden manifestarse de forma diferente dependiendo de la persona que lo esté sufriendo y es que no todos demostramos el estrés igual, ni todos llegamos a tener el mismo nivel de estrés. Unos comen más, otros se bloquean, otros deciden empezar a fumar, encerrarse..., vamos, que el estrés en cada persona se manifiesta de una forma única y particular.
Aún así, a pesar de esto, es cierto que existen algunas señales comunes que debes tener en cuenta para saber si estás llegando a tu límite y que debes poner remedio. Recuerda que la salud siempre es lo más importante y que si necesitas delegar en ciertas tareas, lo hagas. Así que, a partir de ahora, fíjate en las señales que te alertan de que sufres estrés y ponle remedio, ¡No lo ignores si quieres seguir con una salud de hierro!
2Continuos dolores de cabeza
Los dolores de cabeza suelen aparecer por diferentes motivos como, por ejemplo, el sufrir de migrañas, pero hay cierta tendencia entre tener dolor de cabeza y estar estresado. Hay que recordar que el estrés causa tensión y que la tensión también se puede acumular en la cabeza.
Puedes sentir, además de dolor, cierto agobio que hará que incluso se te nuble la vista. La solución para este dolor de cabeza, además de reducir el estrés diario, puede estar en la práctica de actividades relajantes como, por ejemplo, el yoga o la meditación. Es cierto que también puedes tomar analgésicos para que la tensión que se acumula en la cabeza disminuya, pero no es lo más recomendado ya que solo será un arreglo momentáneo. El dolor persistirá si no le pones remedio pronto, así que, ¡Manos a la obra!





