El Corte Inglés: La sudadera navy más bonita es de Easy Wear y no cuesta ni 15€

A pesar de que empiezan a llegar las buenas temperaturas, aún podemos utilizar sudaderas, ya que muchos días son necesarias. Y en el catálogo de El Corte Inglés puedes encontrar preciosos diseños con los que lucir espectacular, como sucede ahora con un diseño navy de la marca Easy Wear.

Claro que esta no es la única sudadera que puedes encontrar en el gigante de la distribución. Es por ello que a continuación, te hemos dejado preparada una lista con diferentes modelos, de forma que puedas hacerte con las que más se ajusten a tus necesidades.

[nextpage]

Sudadera de mujer manga corta y capucha Easy Wear en El Corte Inglés

Sudadera Navy Easy Wear El Corte Ingles

Damos comienzo a esta lista de preciosas sudaderas que puedes encontrar en el catálogo de El Corte Inglés con el modelo estrella del momento, el diseño de estilo navy de la marca Easy Wear que no vas a querer dejar escapar. Además, esta prenda cuenta con un descuentazo del 30%, por lo que se trata de una oportunidad que no puedes dejar escapar. 

La sudadera de Easy Wear tiene estampado a rayas en azul marino y blanco, manga corta y capucha, por lo que es perfecta para días con temperaturas medias. Si quieres hacerte con este modelo, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Sudadera de mujer corta con detalle de texto al tono Inside

Sudadera Detalle Texto Inside El Corte Ingles

En segundo lugar en esta lista de sudaderas que puedes encontrar disponibles en el catálogo de El Corte Inglés. Te mostramos una prenda de la marca Inside que es ideal para lucir en el día a día con tus looks casuales. 

Se trata de un modelo de manga larga, pero sin cucha. Además, la tienes disponible en dos colores diferentes, en rosa y en amarillo, y al ser lisa, a la hora de combinar lo vas a tener mucho más fácil. Si quieres hacerte con esta prenda, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla.

[/nextpage]

[nextpage]

Sudadera volante lurex Sfera en El Corte Inglés

Sudadera Volante Lurex Sfera El Corte Ingles

Seguimos con esta lista de sudaderas ideales que puedes encontrar en el catálogo de El Corte Inglés con un modelo de la marca Sfera con la que lucirás espectacular en tus looks del día a día. Se trata de una prenda sencilla, pero con la que estarás cómoda y podrás hacer combinaciones fácilmente.  

Esta sudadera es también de manga larga y cuello redondo. La puedes encontrar disponible en azul claro, por lo que será muy fácil a la hora de combinar con tus vaqueros. Pero lo que destaca de esta sudadera es el detalle de volante con estampado a rayas en el bajo. Si quieres hacerte con esta prenda, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla.

[/nextpage]

[nextpage]

Sudadera básica de mujer texto Green Coast

Sudadera Basica Green Coast El Corte Ingles

La marca Green Coast cuenta también con preciosos diseños de sudaderas en el catálogo de El Corte Inglés, como este modelo que puedes encontrar disponible en cuatro colores diferentes. Estos son el azul marino, rosa, blanco y verde mate, cada uno de ellos con el nombre de una ciudad diferente. 

Se trata de una sudadera sencilla, de manda larga y cuello redondo. Pero si hay algo por lo que realmente destaca, es por su increíble descuento del 40%, sin duda, una oportunidad que no puedes dejar escapar. Si quieres hacerte con este modelo, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Sudadera tie dye Sfera en El Corte Inglés

Sudadera Tie Dye Sfera

De nuevo, seleccionamos una sudadera de la marca Sfera que tienes disponible en el catálogo de El Corte Inglés para mostrarte un diseño que tiene un descuento del 20%, por lo que si te gusta, más vale que te hagas con la tuya antes de que se agote por completo.

Se trata de un modelo que debido a su éxito, tan solo lo vas a poder encontrar disponible en color rosa. Esta sudadera tiene estampado tie dye, manga larga y cuello redondo. Si quieres hacerte con este diseño, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Sudadera de mujer fina polo Sfera

Sudadera Fina Polo

Siguiendo con las sudaderas de la marca Sfera que puedes encontrar en El Corte Inglés, hemos seleccionado un diseño con un estilo diferente al que puedes encontrar de forma habitual. 

Se trata de un diseño tipo polo, el cual puedes encontrar disponible en tono crudo. Tiene manga larga y cuello polo con cierre de botones. Si quieres hacerte con este, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Sudadera de mujer cropped cuello alto Jdy en El Corte Inglés

Sudadera Cropped Cuello Alto Jdy

Como habrás podido comprobar, en el catálogo de El corte Inglés tienes una gran variedad de modelos entre los que poder elegir. A continuación hemos seleccionado un diseño de la marca Jdy, el cual tiene un descuento del 40%.

Se trata de una sudadera que tienes disponible en dos colores, verde anticuario y rosa claro, ambos con el estampado de “Chicago”. Si quieres hacerte con esta prenda, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla.

[/nextpage]

[nextpage]

Sudadera Mafalda Sfera

Sudadera Mafalda Sfera

Llegamos al final de esta lista de sudaderas que tienes disponibles en el catálogo de El Corte Inglés con un modelo más de la marca Sfera que te encantara.

Y es que a diferencia de los anteriores modelos, este presume de un bonito estampado del clásico personaje de dibujos, Mafalda. Si quieres hacerte con esta prenda, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla.

[/nextpage]