Quantcast

Cosas que tienes que probar hoy con tu pareja en la cama

No, no todas las noches pueden ser espectaculares cuando se trata de sexo, pero ¿alguna vez has entrado en una rutina sexual? ¿Alguna vez has tenido que apimentar las cosas un poco? No desesperes, no estás sola en esto. Cada pareja pasa por esa fase de «sexo aburrido» en la que lo hacen por costumbre. Incluso puede que tengas un día de la semana establecido para el sexo, ¿no?

La rutina es algo que afecta a todos y no lo debes verlo como algo malo, simplemente como algo a mejorar. Estamos a punto de echarte una mano para que sepas cómo hacer las cosas más interesantes. No importa cuál sea tu estilo de sexo personal, siempre hay algo nuevo y divertido que puedes probar con tu pareja. Veamos cuáles son las 10 cosas que tienes que probar hoy con tu pareja en la cama.

Cosas que tienes que probar hoy con tu pareja en la cama

Hacer el amor

¿Cuándo fue la última vez que tú y tu pareja hicieron el amor? Claro, has tenido sexo, pero ¿cuándo te tomaste el tiempo para acariciarle, besarle el cuello, darle besos demorados y tranquilos? Ninguno de los trucos anteriores será capaz de compararse a la sensación de hacer el amor.

A veces la rutina mata el verdadero sentido de ese momento intimo, el momento de compartir el amor, o simplemente un buen rato. Una pareja no debe perder esa llama del inicio y debe incluso aumentarla y avivarla siempre que pueda. Ese es el verdadero placer y una bonita manera de terminar con la rutina. Mima ese momento, préstale atención a los detalle y hazlo como si fuera la primera vez.