China Crown da la bienvenida al calor con su nueva carta de cócteles de autor

  • China Crown, el templo de la cocina imperial china, se sitúa como el restaurante asiático de referencia en Madrid gracias a una propuesta que nos traslada a la comida de los antiguos emperadores chinos. Ahora, además, para recibir al buen tiempo, su terraza se emplaza como el mejor plan de la mano de su carta de cócteles.
  • Situada en plena calle de Don Ramón de la Cruz, su terraza, un espacio sofisticado es el lugar idóneo para disfrutar de su propuesta de cócteles de autor. Lychee Velvet, Margarita Sichuan, Pisco Sour, Ginger Mojito, Whisky Sour, Golden Art, Espresso Martini y Dry Martini, son las refrescantes opciones para los días de calor que están por venir.
  • Bajo el paraguas del Grupo China Crown se concentran los restaurantes China Crown, Shanghai Mama, Tottori y Le Petit Dim Sum. La filosofía del grupo se basa en proyectar las tradiciones de la gastronomía asiática y sumergir así al comensal en la cultura oriental. Su fundadora es la reconocida empresaria de restauración y presidenta de Shanghai Fusión, María Li Bao, acompañada por su hermano Felipe Bao como chef ejecutivo del grupo.

Los espacios al aire libre se han convertido en los lugares favoritos para organizar planes de ocio y las terrazas en la alternativa perfecta para disfrutar de propuestas gastronómicas durante los días de calor. China Crown, el templo de la cocina imperial china, se sitúa como el restaurante asiático de referencia en Madrid gracias a una propuesta que nos traslada a la comida de los antiguos emperadores chinos. Ahora, además, para recibir al buen tiempo, su terraza se emplaza como el mejor plan de la mano de su carta de cócteles.

Espresso Martini
Espresso Martini

Bajo esta premisa, el restaurante presenta su carta de cócteles, diseñados por su maestro coctelero, como la opción perfecta para disfrutar durante los días de primavera y verano. Situada en plena calle de Don Ramón de la Cruz, su terraza, un espacio sofisticado es el lugar idóneo para probar de su propuesta de cócteles de autor.

De los más atrevidos a los más tradicionales

Refrescantes tragos, con sabores diseñados para los paladares más dulces, para los más atrevidos y para los más tradicionales. La propuesta comienza con un clásico Dry Martini, siempre claro, con ginebra y Martini Dry, su Espresso Martini, compuesto de vodka, licor de café, sirope de azúcar y doble espresso. El Pisco Sour, versión China Crown, se compone de pisco, zumo de limón, sirope de azúcar, clara de huevo y maracuyá. Para los que se atreven con el picante, China Crown propone su Margarita Sichuan, de tequila reposado, sirope de azúcar, zumo de pomelo, licor de naranja y guindilla seca.

Golden Art
Golden Art

El restaurante también propone sus cócteles de diseño, con el Lychee y Velvet, hecho con vodka, zumo de limón, sirope de azúcar, sirope de violetas, almíbar de lychee y clara de huevo, y su Golden Art, con ginebra de pepino, licor de melón, zumo de limón, sirope de azúcar, maracuyá y clara de huevo. El sabor más refrescante viene con su Ginger Mojito, de ron blanco, zumo de lima, sirope de azúcar, azúcar moreno, schweppes de ginger beer y chile y toques de angostura, y el Whisky Sour, wishky y bourbon con zumo de limón, sirope de azúcar y clara de huevo.

Decorada con mimo

Aunque su terraza está disponible durante todo el año, la llegada del buen tiempo, unido a su fantástica ubicación en el Barrio Salamanca la hacen aún más apetecible. Cómo no podía ser de otra manera, María Li Bao, la propietaria del Grupo fue la encargada de crear un ambiente inigualable decorando cada espacio con mimo y cuidado para crear en el exterior un espacio que traslade al comensal a la auténtica china, donde no solo podrás disfrutar de sus cócteles, sino también de su amplia y selecta carta del restaurante, que cuenta con gran variedad de platos.

Whisky Sour
Whisky Sour

Bajo el paraguas del Grupo China Crown se concentran los restaurantes China Crown, Shanghai Mama, Tottori y Le Petit Dim Sum. La filosofía del grupo se basa en proyectar las tradiciones de la gastronomía asiática y sumergir así al comensal en la cultura oriental. Su fundadora es la reconocida empresaria de restauración y presidenta de Shanghai Fusión, María Li Bao, acompañada por su hermano Felipe Bao como chef ejecutivo del grupo.