viernes, 19 abril 2024 16:16

Los dos jugadores del Real Madrid que están negociando por detrás de Florentino Pérez

Un par de jugadores que forman parte de la plantilla del Real Madrid están buscando el mejor acomodo para su carrera. Ya estamos a nada de que abra el mercado de fichajes, y se espera una revolución de salidas en esta entidad que para Florentino Pérez son justas y necesarias. Por eso, ya los posibles descartados en el club están tratando de conseguir mejores oportunidades que les permitan mantenerse en la élite del fútbol, ya que de por sí este período será complicado en cuanto a fichajes se refiere.

[nextpage]

Dos jugadores del Real Madrid se juegan su futuro de forma independiente

Dos Jugadores Del Real Madrid Se Juegan Su Futuro De Forma Independiente

En el Real Madrid no todos tienen cabida. Ya muchos jugadores saben qué les deparará en este combinado deportivo.

Mientras unos se quedan, algunos tendrán que irse a otro club. Pero los que de alguna forma saben que están prácticamente fuera del club merengue, ya están tratando de armar la mejor estrategia para que su salida sea el comienzo de otra etapa.

Desde luego, no la tendrán fácil, pero ahí recae las negociaciones que tales futbolistas están haciendo para no quedarse con las manos vacías.

[/nextpage]

[nextpage]

En el Real Madrid recortarán la plantilla

En El Real Madrid Recortarán La Plantilla

Los que no entran en los planes de Carlo Ancelotti van para afuera. Ese es el plan que está impulsando la presidencia del club, y bajo este precepto es que se manejarán en verano. La lista de relegados es bastante amplia, pero también hay que decir que habrá incorporaciones en este combinado.

Aun así, se espera que los menos habituales en el equipo sean desplazados. Por ello, estos tendrán que buscar otras casas para seguir en el fútbol europeo.

[/nextpage]

[nextpage]

Jorge Mendes sale a relucir en este lío

Jorge Mendes Sale A Relucir En Este Lío

Tener un buen representante es crucial para cualquier jugador. Uno de los que está acaparando las miradas es Jorge Mendes. El agente ha estado recibiendo muchas propuestas de jugadores para que se haga cargo de sus carreras, y pueda generar algún tipo de traspaso.

Se habla de que dos de los que están petrificados en el Real Madrid han recurrido a los servicios director portugués. Es allí donde tales figuras se aferran para no verse tan afectados con la patada que Florentino les va a dar.

[/nextpage]

[nextpage]

Isco Alarcón, uno de los jugadores que se quiere poner en manos de Jorge Mendes

Isco Alarcón, Uno De Los Jugadores Que Se Quiere Poner En Manos De Jorge Mendes

Isco es uno de los jugadores que ya escribe sus últimas líneas en el Real Madrid, y su salida es inminente. El futbolista español de 30 años de edad ya está buscando la mejor fórmula para no dejar en el fútbol, y se quiere poner en manos de Jorge.

Este quiere que se encargue de su salida del Real Madrid, y que lógicamente lo lleve a buen puerto. El que fue Internacional con la Selección de España se ha ganado el no de la entidad. Por eso él mismo está tratando de rodearse con los que sí saben de fichajes para verse favorecido en este verano.

[/nextpage]

[nextpage]

Isco le sigue los pasos a Marco Asensio

Isco Le Sigue Los Pasos A Marco Asensio

Isco está siguiendo los pasos de su compañero Marco Asensio. Este previamente había tenido serias conversaciones con el representante deportivo, justamente para que lo guíe en su camino fuera del Real Madrid. Porque ya es un hecho que al delantero lo van a sacar.

Obviamente, el de Palma de Mallorca no quiere verse relegado en el balompié. Sabiendo que estará fuera del Santiago Bernabéu, buscará la reencarnación con Mendes, como su líder en el mercado.

Se trata de una decisión muy inteligente para ambos, ya que los blancos no tienen pensando meter las manos en el fuego por ellos.

[/nextpage]

[nextpage]

Gestifute puede ser su salvación

Gestifute Puede Ser Su Salvación

La empresa que lidera Jorge Mendes se llama GestiFute. A esta agencia han acudido los dos jugadores del Real Madrid que parecieran estar en complot, porque han hecho contactos con Mendes para que promueva sus salidas de la capital de España.

No es un secreto para nadie que ambos jugadores están sufriendo como nunca en el club de Karim Benzema. Pese a ello, no se quedarán de brazos cruzados, y están buscando la manera de encontrar una salvación que los lleve a lucirse nuevamente en el fútbol, siendo todavía buenas piezas para exprimir.

[/nextpage]

[nextpage]

Isco está en apremio ya que no le queda nada en el Real Madrid

Isco Está En Apremio Ya Que No Le Queda Nada En El Real Madrid

A pesar de que Isco y Asensio ya quieren finiquitar algo con Mendes, para quebrar relaciones de forma definitiva con el Real Madrid, la urgencia más grande la tiene Alarcón.

Él tiene contrato hasta este mismo verano. O sea, prácticamente tiene sus maletas listas para partir.

Se había escuchado hace poco que el Betis le estaba ofreciendo algo para que se fuera con ellos. Sin embargo, este preferiría dejarle el trabajo a Jorge.

[/nextpage]

[nextpage]

Asensio tiene contrato hasta 2023

Asensio Tiene Contrato Hasta 2023

Incluso, teniendo un contrato con el Real Madrid hasta junio de 2023, ya Asensio está enfocado en su huida de este ciclo que para él empezó en el año 2016. Así es como está moviendo sus influencias para tener al menos una chance de jugar en otro equipo, y no quedar sujeto a las artimañas de Florentino Pérez.

Todavía a él y a su compañero de equipo no le están lloviendo las ofertas que querrían. Pero de concretar con Jorge para que sea su agente, está claro que el representante les va a conseguir buenos destinos.

[/nextpage]

[nextpage]

Carlo Ancelotti tampoco los quiere

Carlo Ancelotti Tampoco Los Quiere

Entendiendo que el mismo entrenador Carlo Ancelotti ha marcado distancia con tales jugadores, estos internalizan que el míster no los quiere en su once, y es algo muy evidente.

Por eso, el italiano elaboró su lista y ellos en particular son dos de los que encabezan ese grupo de exiliados que tendrán que buscar otros horizontes.

Aun cuando será un final muy aparatoso para ellos, también confían en que lo mejor está por venir. Y en el fútbol surgen segundas y hasta terceras oportunidades.

[/nextpage]

[nextpage]

Por la puerta de atrás

Por La Puerta De Atrás

Los últimos tramos para estos jugadores han sido muy grises. En cierta manera, se han ganado el rechazo del club porque tampoco han respondido como el equipo les ha pedido. Se irán de esta entidad por la puerta de atrás. Pero con la convicción de que la agencia pueda hacer algo por ellos, a fin de que tengan igual de chance con otros combinados.

Si es así, Marco Asensio e Isco Alarcón estarán bajo la tutela de Jorge Mendes. Un estratega que conoce su campo, y hasta en las peores situaciones logra sacar adelante las carreras de sus representados, sea a cual sea la liga o país donde militen.

[/nextpage]