El pasado martes día 10 de mayo el periodista Jesús Mariñas fallecía en el hospital San Rafael de Madrid tras no poder superar un cáncer de vejiga que arrastraba desde hace años, y por el que desde el pasado mes de marzo se encontraba ingresado.
Conocido desde la década de los 90 en la pequeña pantalla, La máquina de la verdad lo convirtió en uno de los periodistas de la crónica social más conocidos de la televisión. Aunque, sin duda, su fichaje por los programas de María Teresa Campos fue definitivos para el gran público. Ahora, días después de su muerte, se ha conocido la decisión que Jesús Mariñas tomó con respecto a su herencia. Lo repasamos.
7Su marido Elio será el que heredará toda su gran fortuna
Manejando información exclusiva, sus noticias han cambiado la vida de muchas celebridades, por lo que se posicionaba como uno de los especialistas mejor pagados, eso hizo que lo dejara todo arreglado. No quería tanatorio, ni funeral, ni misa, y así ha sido. Sus cenizas reposarán en el océano Atlántico, en Coruña.
Mariñas cuenta también con una persona que ha sido su gran apoyo desde hace muños años, su marido, el fotógrafo venezolano, Elio Valderrama, que tiene 20 años menos que él. "Es la persona fundamental en mi vida", ha indicado en la entrevista.
En la publicación compartida en Instagram, le ha dedicado a su pareja palabras de halago y de cariño: "Yo soy muy impulsivo y no es bueno. Gracias a Elio he aprendido a contenerme", decía en una de sus últimas apariciones públicas. Precisamente Elio, su marido durante 32 años, será el que heredará su gran fortuna.





