Crear las mejores sonrisas: la opción de las microcarillas

La estética dental ha evolucionado mucho en los últimos años. Hoy en día, lucir una sonrisa perfecta no es imposible, ni requiere de procesos largos y dolorosos por los que el paciente debe pasar sí o sí. Profesionales como los de la clínica Carlos Saiz Smile han desarrollado técnicas que pueden estilizar la sonrisa de cualquier persona con procesos poco invasivos y resultados espectaculares. Lucir una sonrisa única, hoy en día, no es un objetivo al alcance de unos pocos.

¿Cuál es el sistema más interesante para llevar a cabo este cambio y crear una sonrisa idílica en tu rostro? Las microcarillas dentales sin tallado dental. Esta técnica, que ha llegado a los más altos estándares de perfección en clínicas como Carlos Saiz Smile, es la más interesante para aplicar en las personas que buscan mejorar su estética bucodental.

¿Qué son las microcarillas dentales?

Las microcarillas son unas láminas que se colocan en la parte frontal de la dentadura original y que generan un efecto estético sin necesidad de llevar a cabo intervenciones más complejas.

Con ellas, se puede mejorar la estética, el color, la forma y la posición de los dientes, lo que es ideal en casos de dentaduras desalineadas, manchas, fracturas, desgastes o erosiones que hacen que las personas no puedan lucir una sonrisa perfecta.

Son muchas las clínicas que hoy en día ofrecen este servicio, pero pocas con el alto nivel de exigencia y resultados que se logran en Carlos Saiz Smile. ¿Por qué? Porque estos especialistas en odontología se han especializado en este tipo de procesos hasta dar con unos resultados únicos.

Precisamente, por su fórmula de trabajo, en la que intervienen escaneados 3D y pruebas virtuales del resultado antes de iniciar el proceso, se ha convertido en la clínica dental más reconocida dentro de las que ofrecen el tratamiento de diseño de sonrisas.

Con un tratamiento estrella, las Microcarillas dentales sin tallado dental, que ha atraído a sus instalaciones a algunas de las principales celebrities de todo el planeta, Carlos Saiz Smile destaca por unos resultados finos, en los que mejoran las sonrisas con un cuidado exquisito por guardar las proporciones, el color y el tamaño de los dientes, para que el resultado sea natural y orgánico.

Microcarillas sin tallado

El proceso de microcarillas sin tallado de la dentadura original ofrece numerosas ventajas respecto a los sistemas más tradicionales de cuidado estético de la sonrisa. Principalmente, porque la colocación de las microcarillas no supone un detrimento de la calidad de la dentadura, ya que no se deteriora el diente con un tallado previo para colocar la pieza estética. De hecho, estas piezas, al ser más pequeñas e instalarse únicamente donde es preciso, eliminan totalmente las agresiones a la superficie dental.

Por todo ello, este sistema es el más elegido para mejorar la estética facial y lucir una sonrisa que siempre se ha deseado tener. La posibilidad de solucionar una rotura o mejorar algo que nunca ha gustado al paciente de su dentadura es hoy mucho más sencilla, cómoda y accesible que nunca.