10 recetas con fresas entre aperitivos, primeros platos y postres

Las fresas son de las frutas más populares y con ellas se pueden preparar increíbles recetas dulces y saladas que son capaces de sorprender a más de uno. Con un sabor entre ácido y dulce, esta fruta suele combinar magníficamente con carnes, verduras, cremas y por supuesto dulces. 

Si buscas alternativas deliciosas en las que puedas aprovecharlas tanto para aperitivos como primeros platos y postres, quédate a conocer estas 10 recetas que de seguro te van a encantar.

Galletas con queso de cabra y fresas

10 Recetas Con Fresas Entre Aperitivos, Primeros Platos Y Postres

El sabor de las fresas es perfecto para preparar los más ricos aperitivos y con estas galletas con queso de cabra lo podrás comprobar. Para prepararlas necesitas: galletas saladas (puedes preparar tus propias galletas saladas caseras), 150 gramos de queso crema para untar, 6 fresas grandes, 30 gramos de piñones tostados, 2 cucharadas de miel y albahaca.

Toma el queso crema y remuévelo un poco para que sea más fácil formar queneles y procede a formar estas con la ayuda de dos cucharillas. Pon sobre cada galleta a medida que las vayas haciendo y decora con láminas de fresas apoyadas sobre el queso. Para finalizar, distribuye algunos piñones y añade un poco de miel y una hoja de albahaca.