Este es el motivo por el que te sale barriga

-

Es normal que en el cuerpo existía lo que conocemos como barriga, lo que estresa a muchos es que ésta sea prominente, a continuación te explicaremos que es, cuales tipos existen y las razones de que aparezca. Continúa con nosotros y entérate de ello, te sorprenderá saber que la causa realmente y te pondrás en marcha para evitarla por completo.

2
¿Cuáles son los tipos de barriga?

De acuerdo a los motivos que permiten que la barriga aparezca, se puede plantear los siguientes tipos:

  • Barriga cervecera: esta nace al final del esternón y llega al bajo vientre, aunque se llame así no quiere decir que se forme por ella solamente. Esta se forma mayormente por el picoteo de alimentos grasos, fritos, exceso de harinas y levaduras; en conjunto con una vida sin actividad, es decir, ser sedentario.
  • Barriga por estrés: es menor que la anterior, originándose en aquellas personas que disponen de poco tiempo para comer y lo hacen en la calle, es decir, comidas rápidas para continuar en sus labores. Al comer rápido, no se mastica bien y se crea la sensación de que se hincha, a veces se saltan las comidas. ´pr ello cambiar hábitos ayudara a que desaparezca.
  • Barriguita: está en la parte baja del abdomen, surge por acumulación de grasa, en mujeres que estuvieron embarazadas o quienes llevan una dieta poco variada..
  • Barriga flotador: estas se hinchan diariamente, al principio esta plano el vientre y de poco a poco comienza a abultarse, debiéndose a problemas digestivos. Posiblemente algunos alimentos permiten la acumulación de gases, así que incluye alimentos probióticos, con fibra y que mastica bien al comer