Liquida tu stock gracias a la venta al por mayor

Todas las tiendas quieren vender cuanto más mejor, pero a veces se dan circunstancias por las que esto no es posible, como cuando no les queda más remedio que cerrar, un producto se ha pasado de moda o incluso tiene algún pequeño defecto.

En esas ocasiones se quedan con un gran stock sin vender almacenado en las trastiendas, lo que ocupa espacio y les hace perder dinero, pues es una inversión que no han recuperado. Por suerte, con la Venta al por mayor pueden recobrar parte de lo que pagaron.

Hay empresas que se dedican a la compra de grandes stocks

Cuando el almacén está lleno de productos a los que no se les puede dar salida, una solución es contactar con un especialista de Compra al por mayor, el cual puede solucionar el problema.

Se trata de negocios que se dedican a ir comprando al por mayor a otros que tienen grandes cantidades de productos que no pueden vender por la situación que sea.

De esta manera, estos especialistas se ofrecen a llevarse los productos pagando un precio por debajo del mercado, lo que les permite tener ganancias revendiéndolos a otros profesionales.

Así, aunque el negocio que acumulaba el stock no recupere toda la inversión que hizo en su día, sí cobrará una parte, lo que siempre es mejor que nada, en especial si se lo quitan de encima en una sola transacción, sin tener que perder el tiempo buscando decenas de compradores.

Mediante un formulario de contacto en las webs de estos compradores se les pueden ofrecer los lotes que tengamos en ese momento y que queramos vender porque no tienen salida en nuestro negocio.

Internet posibilita acceder a estos lotes

Las Liquidaciones de stocks nunca han sido públicas como ahora, ya que era un mundo bastante cerrado para el cual había que tener una serie de contactos.

Esto ha cambiado mucho y, en este momento, únicamente hay que buscar una web que se dedique a liquidar lotes de gran tamaño. Así, podemos adquirirlos siempre que acreditemos que somos profesionales dedicados a la compraventa de productos.

En este tipo de liquidaciones online, tendremos la posibilidad de comprar lotes de todo tipo, como calzado, ropa, pegatinas, bisutería, productos de limpieza del hogar, bebidas alcohólicas o incluso accesorios para drones. De esta forma, solo hay que visitar las páginas a diario con el fin de ver qué género nos puede interesar para comprarlo y ofrecerlo en nuestra tienda.

Como vendedores, el acceso a estas webs nos permitirá comprobar qué es lo que más se demanda, con el fin de poder ver qué salida puede tener el lote que queremos poner a la venta.

Gracias a la red, ahora se pueden adquirir y vender grandes lotes de productos de una manera sencilla. Eso nos da la posibilidad de vender ese género que lleva meses en el almacén sin que le podamos dar salida, y que únicamente nos sirve para acumular polvo y ocupar espacio. Asimismo, si queremos comprar lotes para revenderlos, también podemos encontrar buenas oportunidades en este tipo de plataformas.