AirPods: cómo saber si son originales o falsos

-

Tener unos AirPods es estar a la vanguardia con lo nuevo que nos deja día a día este mundo tecnológico. A estas alturas, ya no es necesario andar pegado con los auriculares convencionales de cables. Con los nuevos dispositivos solo es necesario conectarlo de forma inalámbrica y ya es posible tener acceso a toda la lista de reproducción sin depender del móvil, como un ejemplo. Seguramente tienes uno y no sabes si es original o una imitación. También pasa que, si quieres comprarte una versión, pero tienes dudas si de verdad te están vendiendo algo de buena calidad. Hoy aprenderás a distinguir cada uno de estos escenarios.

9
El precio de los AirPods también es un indicativo

Cuando se trata de saber que esos AirPods son falsos, no hace falta ni tan siquiera tenerlo en las manos. Con el hecho de que mires su precio en el mercado ya puedes intuir que no es el original.

Un caso en concreto, es que estos accesorios, al menos los de tercera generación, pueden costar aproximadamente 199 euros. En caso tal veas una oferta muy inferior a esa, ya deberías presumir que te están ofreciendo una copia del producto en cuestión.