AirPods: cómo saber si son originales o falsos

-

Tener unos AirPods es estar a la vanguardia con lo nuevo que nos deja día a día este mundo tecnológico. A estas alturas, ya no es necesario andar pegado con los auriculares convencionales de cables. Con los nuevos dispositivos solo es necesario conectarlo de forma inalámbrica y ya es posible tener acceso a toda la lista de reproducción sin depender del móvil, como un ejemplo. Seguramente tienes uno y no sabes si es original o una imitación. También pasa que, si quieres comprarte una versión, pero tienes dudas si de verdad te están vendiendo algo de buena calidad. Hoy aprenderás a distinguir cada uno de estos escenarios.

10
Así debe ser la caja

La caja de tus AirPods no puede ser de otro color que no sea blanco. Si es distinta a ese color, es una falsa versión la que te han vendido. Un producto original como este debe venir con el logo de Apple en sus dos laterales.

Por su parte, puedes ver enmarcada la palabra «AirPods» en las otros dos caras, y las mismas vendrán en tono plateado brillante.

Asimismo, observarás que la imagen del aparato como tal aparece en el parte superior en forma de relieve. Recuerda que, para mayor seguridad, intenta comprar en tiendas de la marca oficial o las que son autorizadas.

Siguiente