Quantcast

AirPods: cómo saber si son originales o falsos

Tener unos AirPods es estar a la vanguardia con lo nuevo que nos deja día a día este mundo tecnológico. A estas alturas, ya no es necesario andar pegado con los auriculares convencionales de cables. Con los nuevos dispositivos solo es necesario conectarlo de forma inalámbrica y ya es posible tener acceso a toda la lista de reproducción sin depender del móvil, como un ejemplo. Seguramente tienes uno y no sabes si es original o una imitación. También pasa que, si quieres comprarte una versión, pero tienes dudas si de verdad te están vendiendo algo de buena calidad. Hoy aprenderás a distinguir cada uno de estos escenarios.

No es simplemente comprar por comprar

No es simplemente comprar por comprar

Si estás pronto a adquirir unos AirPods, es necesario que evalúes con detenimiento ese producto que te ha gustado. Porque así como puede ser original, también podría ser una copia barata, pero que hasta te la pueden colar por el precio que vale el artículo original.

Hay muchas cosas que debes validar en estos auriculares. Pero con nuestros consejos, el proceso te será más fácil de lo que inicialmente pensabas. De hecho, con tener en cuenta estos tips, una vez tengas un artículo de este tipo, sabrás irte por el que merece la pena.