Quantcast

AirPods: cómo saber si son originales o falsos

Tener unos AirPods es estar a la vanguardia con lo nuevo que nos deja día a día este mundo tecnológico. A estas alturas, ya no es necesario andar pegado con los auriculares convencionales de cables. Con los nuevos dispositivos solo es necesario conectarlo de forma inalámbrica y ya es posible tener acceso a toda la lista de reproducción sin depender del móvil, como un ejemplo. Seguramente tienes uno y no sabes si es original o una imitación. También pasa que, si quieres comprarte una versión, pero tienes dudas si de verdad te están vendiendo algo de buena calidad. Hoy aprenderás a distinguir cada uno de estos escenarios.

Puedes saber si tus AirPods son originales

Puedes saver si tus AirPods son originales

En caso de que tengas unos AirPods, este artículo te será de gran utilidad. Porque te vamos a desvelar cómo puedes corroborar si el mismo es original o realmente estás en presencia de un producto falso.

Con tantas marcas que hacen parte de la oferta que hay en los mercados resulta muy difícil saberlo. No obstante, aquí te traemos algunos trucos que te ayudarán a conocerlo por tus propios medios, y de una manera sencilla.