Quantcast

Esta es la ciudad de Andalucía que tienes que visitar este verano

La respuesta a esa pregunta es muy sencilla de contestar: Sevilla es una de las mejores ciudades de toda España, cuenta con paisajes hermosos y una gran cultura. Situada en la región de Andalucía, al sur del país, es la cuarta ciudad más poblada. Además de tener a tantas personas viviendo en ella, posee un turismo bastante estable. No importa si es temporada alta o baja, este punto siempre va a estar poblado de turistas.

Por este motivo, en esta nota encontrarán todos los detalles de porque Sevilla es el lugar ideal para estas vacaciones de verano.

Mejor época para visitar Sevilla

Mejor época para visitar Sevilla

Según los lugareños, el mejor momento del año para conocer Sevilla es en la temperada alta, cuando llega pascuas, a mediados del mes de abril. Sin embargo, gracias a sus bondades, muchos turistas viajan a la ciudad para conocerla en todas las épocas del año. Dejando de lado este mes, esta ciudad cuenta con mucho turismo durante los meses de mayo y junio, y en septiembre. Por otro lado, en julio y agosto, cuando suben las temperaturas, no se encuentra tanta gente dando vueltas.