Esta es la ciudad de Andalucía que tienes que visitar este verano

-

La respuesta a esa pregunta es muy sencilla de contestar: Sevilla es una de las mejores ciudades de toda España, cuenta con paisajes hermosos y una gran cultura. Situada en la región de Andalucía, al sur del país, es la cuarta ciudad más poblada. Además de tener a tantas personas viviendo en ella, posee un turismo bastante estable. No importa si es temporada alta o baja, este punto siempre va a estar poblado de turistas.

Por este motivo, en esta nota encontrarán todos los detalles de porque Sevilla es el lugar ideal para estas vacaciones de verano.

1
Mejor época para visitar Sevilla

Mejor época para visitar Sevilla

Según los lugareños, el mejor momento del año para conocer Sevilla es en la temperada alta, cuando llega pascuas, a mediados del mes de abril. Sin embargo, gracias a sus bondades, muchos turistas viajan a la ciudad para conocerla en todas las épocas del año. Dejando de lado este mes, esta ciudad cuenta con mucho turismo durante los meses de mayo y junio, y en septiembre. Por otro lado, en julio y agosto, cuando suben las temperaturas, no se encuentra tanta gente dando vueltas.

Atrás