Formentera es el destino perfecto para las próximas vacaciones

Las vacaciones son el momento perfecto para disfrutar de aquellos destinos que llaman la atención por su atractivo natural. Formentera, por su tradición y modernidad, es un ejemplo de estos.

En Can Corda, los clientes pueden reservar su estancia en alguno de los 5 alojamientos disponibles para realizar sus vacaciones en Formentera. Cada vivienda mantiene un diseño propio de las casas mediterráneas, con el agregado de estar situadas en Es Cap de Barbaria, una elevación rocosa ubicada al sur de la isla. 

Los 5 alojamientos de Can Corda

En Can Corda, las casas cuentan con una cocina completamente equipada, salón con televisor de pantalla plana, un equipo de música y varios dormitorios dobles. Sin embargo, cada vivienda tiene sus propias características. La “Casita”, una vivienda con 4 habitaciones capaces de albergar hasta 8 personas, es atractiva por su estilo rural de antaño que invita a establecer una pausa, respirar y disfrutar del entorno.

En segundo lugar, está “Piedra”, una casa para 6 personas ubicada entre las sabinas, el árbol tradicional de la isla, perfecta para veranear con la familia en un ambiente de paz. Por su parte, “Romero” es un chalet con piscina donde se pueden alojar hasta 8 personas, que pueden disfrutar de la barbacoa y la piscina privada con solárium.

“Lavanda” es una casa con muros de piedra y estancias cómodas, acogedoras y luminosas, perfectas para un viaje familiar de 8 personas. Por último, el alojamiento “Santolina” es un chalet para 8, situado en una zona tranquila de Es Cap de Barbaria, desde donde se observa la zona más elevada de la isla, rodeada por acantilados.

Una gran opción para las vacaciones por sus atractivos turísticos

Desde los años 60, Formentera se ha caracterizado por albergar turistas en búsqueda de un paraíso natural que conecte mar y tierra, sin perder de vista la combinación entre la tradición y la modernidad. La isla brinda la oportunidad de conectar con un ambiente de calma, propia de un lugar en que la vida transcurre sin ninguna prisa.

Para transitar por el pueblo, los turistas pueden pasear a pie o ir en bicicleta, ya que los paseos en coche pueden llevar a que algunos atractivos pasen desapercibidos. Asimismo, es posible navegar por el mar para visitar las praderas de Posidonia, una pradera subacuática única en el Mediterráneo.

Con un total de 83,24 km2, la isla de Formentera es un destino perfecto para irse de vacaciones, así como los alojamientos de Can Corda son una opción muy recomendada para los turistas. Desde la página web de la empresa, los clientes interesados pueden planificar la fecha de su viaje y escoger la casa vacacional de su preferencia.

625E9Fb2Cc5C1