Patatas fritas: estas son las mejores de bolsa que puedes comer

-

Las patatas fritas se han convertido con merecimiento en los snacks más famosos y consumidos de todo el planeta. Gustan a personas de todas las edades y condiciones sociales y pueden degustarse prácticamente en cualquier contexto, bien sea para picar o acompañar, de bolsa o fritas en el momento.

Aunque algunas patatas fritas de bolsa no son especialmente recomendables por su alto contenido en aditivos, las artesanales están adquiriendo su espacio en el mercado. En este artículos te enumeraremos las mejores que puedes encontrar en las diferentes estanterías de los supermercados españoles.

Con ellas has de saber, entre otras cosas, que pagar un poquito más muchas veces sale a cuenta, porque la diferencia de sabor entre una patata frita industrial, por ejemplo, y otra frita artesanalmente en aceite de oliva de buena calidad, es abismal.

1
‘LAY’S GOURMET’, PATATAS FRITAS CON SOLERA

Nuestra primera opción es la ‘Gourmet’ de una marca de patatas fritas de bolsa muy reputada y famosa: ‘Lay’s’. La compañía es norteamericana pero hace ya bastantes años que se ha colado en la cesta de la compra de los consumidores españoles.

De entre todas las patatas de Lay’s esta destaca por su sabor y aroma suave, así como un grosor especialmente fino que hace que se deshagan en la boca. La relación calidad-precio no es mala del todo, así que es bastante recomendable para tu mesa.

Atrás