Quantcast
miércoles, 10 agosto 2022 6:17

Haaland: Este es el equipo en el que jugará

Erling Haaland siempre será un sí para cualquier entidad. Pero una cosa es que sea pretendido, y otra muy distinta es lo que él desea para su futuro. El que fue representado por el ya fallecido Mino Raiola afronta un mercado lleno de oportunidades. Sin embargo, solamente un equipo podrá llevárselo. Si bien es cierto que todavía no se oficializa la noticia sobre dónde jugará la venidera campaña, ya se sabe qué combinado tendrá a la perla de la Selección de Noruega.

Florentino Pérez sí ha llegado a ser favorito

Florentino Pérez si ha llegado a ser favorito

El Real Madrid es una de las oncenas españolas que más posibilidades tiene de protagonizar el mercado de verano a través de fichajes élite. Ellos se han enfocado esencialmente en Kylian Mbappé. Pero también han manifestado que una gran dupla con Haaland sería el sueño de todos los fanáticos, y de la misma junta directiva.

Así es como han considerado que el joven delantero podría ser una gran opción para el equipo. Ante todo, buscarán iniciar la nueva temporada con otro semblante y con caras nuevas, las cuales puedan encajar desde el día uno en las tácticas de Carlo Ancelotti.