Quantcast
domingo, 3 julio 2022 16:49

Haaland: Este es el equipo en el que jugará

Erling Haaland siempre será un sí para cualquier entidad. Pero una cosa es que sea pretendido, y otra muy distinta es lo que él desea para su futuro. El que fue representado por el ya fallecido Mino Raiola afronta un mercado lleno de oportunidades. Sin embargo, solamente un equipo podrá llevárselo. Si bien es cierto que todavía no se oficializa la noticia sobre dónde jugará la venidera campaña, ya se sabe qué combinado tendrá a la perla de la Selección de Noruega.

El FC Barcelona queda descartado

El FC Barcelona queda descartado

En un principio, los del Camp Nou habían asomado su intención de tener en sus filas a Haaland. Pero conforme ha avanzado la temporada, y ya casi por finalizar, los de Ciudad Condal tuvieron que echarse a un lado, ya que no tienen cómo hacerse cargo de un traspaso millonario como este.

Joan Laporta sabe que está dejando escapar la oportunidad de su vida. Sin embargo, la realidad del equipo es que no hay caja. Por ende, se las jugarán con los que tienen en su plantilla y otros fichajes de menor costo, aunque igual de competitivos.