Gran Hermano: de concursante a eminencia en oncología, así es Nacho, el médico de GH1

-

Todos los que entraron en la casa de Gran Hermano en su primera edición se volvieron conocidos al instante. El estreno del reality show en España causó mucho impacto y enganchó a gran parte de los espectadores. En esa edición, los participantes entraban «vírgenes» y se forjaron varias historias de amor que han durado mucho tiempo.

Más de 20 años después, la vida da muchas vueltas y aunque hay gente que sigue reconociéndolo por la calle, el salmantino se ha forjado su propio nombre sin tener nada que ver con el reality. A continuación, te mostramos cómo es Nacho, el médico de GH 1 y cómo ha pasado de ser concursante de Gran Hermano a toda una eminencia en oncología.

2
LA HISTORIA DE AMOR DE NACHO Y VANESSA FUERA DE GRAN HERMANO

Gran Hermano

Vanessa pronto se reuniría con Nacho y es que la canaria se convirtió en la primera villana de la historia de Gran Hermano. La joven le iba soltar un «jó-de-te» a su compañera Silvia si se convertía en la expulsada pero esas intenciones se le dieron la vuelta y la audiencia decidió echarla como castigo.

Fuera de Gran Hermano, Nacho y Vanessa se conocieron mejor y comenzaron a salir formalmente. Lo suyo iba tan en serio que el salmantino decidió dejarlo todo para irse a Canarias con su amada.